26 de junio de 2018

[Gods' Pet] Capítulo 01: La mascota de los dioses

Ciaossu~!!
Yo otra vez :D
Yo con MCU otra vez :D
Yo otra vez con un NSFW :D
Gracias malditos ask de Tumblr. Todo es culpa suya :D
Enjoy~


Título: Gods' Pet.
Fandom: Universo Cinematográfico de Marvel.
Pairing: Thor x Peter Parker x Loki (o trío... como sea xD), Loki x Peter Parker, Thor x Peter Parker.
Formato: Serial.
Género: Smut.
Rating: NC-17.
Número de palabras: 653.
Sinopsis: Peter, Loki y Thor terminan en un mundo desconocido. Sakaar no era más que el Paraíso comparado a aquello. En aquel lugar tan similar a Asgard por su belleza, los ciudadanos se dividen en dos categorías: los Amos y las Mascotas.
Los segundos deben cumplir los deseos de aquellos a quienes sirven, sin importar lo oscuros que estos sean.

Acordate que también podés seguir esta historia en las siguientes plataformas: Livejournal, Amor::Yaoi, AO3, Asian Fanfics & Wattpad :)

------------------------------------------------------------------------

Capítulo 01: La mascota de los dioses.

 
No le importó como habían llegado a ese lugar. No le importó haber perdido la última pelea. Lo único que le importaba en ese momento era el cuerpo que yacía frente suyo, los gemidos provenientes de aquel cuerpo, la necesidad de ese cuerpo de ser atendido.
Nunca había visto un cuerpo igual. Piel bronceada, en tan buena forma que parecía haber sido esculpido por dioses asgardianos. Sus rulos caían despeinados sobre su nuca, y a él le encantaba jugar con ellos, porque sabía que él estaba pensando en su interior siendo abierto por ese mismo dedo que estaba jugando con su cabello. Primero uno, luego dos, después tres, luego toda su mano siendo apresada por su estrecho interior. Y sabía que él también estaba pensando eso, de otro modo no estaría gimiendo de esa manera.
Le hubiera encantado oír sus gemidos claramente mientras frotaba su erección contra sus muslos, pero no podía.
Loki también estaba provocándolo.
Los mismos movimientos que él le estaba haciendo sentir por detrás, Loki parecía estar haciéndolo desde el frente. Cuando Loki ya hubiera tenido suficiente de ese chico, a él le encantaría llenar esa maldita sonrisa con su virilidad. Hasta le lanzó una risita. Oh, lo odiaba tanto.
—¿Qué esperas, hermano? —jadeó Loki, sus manos moviendo la cabeza de ese chico hacia atrás y hacia adelante como si estuviera teniendo sexo con él—. Sé que te mueres por hacerlo —siguió diciendo con una gran sonrisa en el rostro—. Sé que sólo quieres enterrar tu miembro en este joven muchacho. Hazlo. Sólo hazlo —le dijo, con voz ronca.
—Vete al infierno, Loki —le dijo, finalmente, resonando su gruesa voz en toda la habitación.
—Creo que ya estamos ahí, hermano —dijo Loki, sonriendo.
Finalmente lo hizo. Enterró su erección en ese cuerpo. Sintió cómo se estremecía, todos los movimientos parecieron detenerse por un instante y entonces, respiró.
—Es estrecho, ¿no? —preguntó Loki.
—Un poco…
—Sigue. De todos modos, le gusta. ¿Cierto, Pete? —le preguntó ahora al muchacho que respondió cerrando los ojos lentamente ya que su boca estaba siendo ocupada por la hombría del Dios del Engaño—. Buen chico —dijo Loki, palmeando su cabeza.
Thor había agotado todos los recursos que tenía a su alcance para que Peter no estuviera tan estrecho, pero no había surtido efecto y eso lo estaba enloqueciendo.
Agarró sus caderas con los dedos, clavándolos en la carne hasta herirlo. Su piel era tan sensible. Quería encargarse de cada herida con un beso, pero su cuerpo no se lo permitía, sólo estaba yendo más rápido, cada vez más dentro de ese cuerpo. Las manos de Peter fueron atadas sobre su espalda.
—Hermano… Hazte cargo de su erección.
Thor frunció el ceño. Esa sería la primera y última vez que siguiera las órdenes de Loki.
Tocó la hombría de Peter y el muchacho pareció estar en el Paraíso. Trató de imitar los movimientos que él estaba haciendo dentro de su cuerpo y, con Loki también imitándolo, Peter estaba por colapsar.
Y entonces, lo hizo.
Las sábanas doradas fueron teñidas de blanco. Loki le ordenó tragarse todo lo que saliera de su cuerpo. Sus ojos se clavaron en los suyos, como si Peter realmente estuviera disfrutando su sabor.
—Buen chico…
Luego llegó el turno del Dios del Trueno.
Dio vuelta su cuerpo y lo agarró de las piernas. Ahora podía oír sus gritos directo en su cabeza, ahora sabía cómo le gustaba que lo embistiera. Loki estaba sonriendo y masturbándose de nuevo, porque sí, era difícil de complacer.
Él llenó el interior de Peter de todos modos. Lo llenó tanto que pensó que no lo recibiría todo.
—¿Cómo se sintió? —preguntó Loki, acostado en las sábanas junto a Peter, y Thor tratando de recuperar el aliento al lado del muchacho.
—¿Qué cosa?
—Ser la mascota de dos dioses.
—Se sintió bien. Realmente bien —jadeó el aludido.
—Bien. Porque no seré condescendiente contigo la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario