29 de septiembre de 2012

El ranking de artistas con "los que me gustaría salir" de Only★Star

 Empezó a hacer frío :S
 La radio
 En casa~



Ciaossu~!!
Esta "mañana" me levanté con esta noticia y me pareció interesante traducirlo x3
Si van a transcibirlo, por favor, den los respectivos créditos al blog ^^
Enjoy~ ♥




La publicación del 28 de Septiembre de Only Star de Oricon  [オリ★スタ] encuestó a 500 mujeres respecto a con qué artistas les gustaría salir. Fukuyama Masaharu ganó el primer puesto por segundo año consecutivo, y aquí está el resto del Top 10.


1. Fukuyama Masaharu
- “Erótico, refrescante y sin pretenciones” –  23 años, Kanagawa.

2. Sho Sakurai (Arashi) 
- “Él seguramente será capaz de arreglar una salida perfecta ya que es inteligente” –  22 años, Nara.
- “(Sakurai) tiende a ser serio y lindo, una combinación irresistible” –  27 años, Tokio.

3. Masaki Aiba (Arashi) 
El raking no cambió desde el año pasado, hubo un montón de encuestados que son amantes de la naturaleza y les gusta ir al zoológico y al parque; para una cita, Aiba es perfecto para esos lugares.
- “Será un placer si puedes ver que tu cita también es algo que lo divierte a él” – 20 años, Mie.

4. Matsumoto Jun (Arashi)
- “Porque es guapo y amable” – 22 años, Kumamoto.
- “Me gustaría ver una hermosa vista nocturna junto a él” – 20 años, Chiba.

5. Domoto Tsuyoshi (KinKi Kids) 
- “Sería agradable salir con alguien relajado y que no me lleve a lugares baratos” – 25 años, Osaka.
-“Quiero guiarlo y hacerlo recorrer nuestro negocio” – 28 años, Nara.

6. GACKT

7. hyde (L’arc~en~Ciel)

8. Kamenashi Kazuya (KAT-TUN)

9. Kazutoshi Sakurai (Mr. Children)

10. Okura Tadayoshi (Kanjani8)



Me sorprendió bastante ver a Tacchon en esta lista ._. y no ver por ejemplo, a Yamapi xD Salir con Ryo-chan sería un despelote, eso sí xD


Créditos: mjspice@japan_now

No hay comentarios:

Publicar un comentario