26 de febrero de 2015

Si el blog desaparece, es culpa de Blogger

Ciaossu~!!
Blogger dice que todo blog con contenido sessual (? explícito va a ser catalogado como Privado después de una fecha la cual no recuerdo xD Así que si no pueden entrar al blog y tienen ese inconveniente, hagánmelo saber por mensaje privado. La única solución potable que da Blogger es la de un blog privado con lectores agregados por su dirección de e-mail. Espero que YnR pase desapercibido (al menos ya edité la opción de contenido para adultos xD), y sino, estará privado y les pediré sus direcciones de e-mail a aquellos lectores que les guste más el formato blog (me incluyo). Aunque yo no quería seguir publicando en Livejournal porque copiar y pegar desde el blog me cambia completamente los pocos estilos de texto que uso, me parece que no me va a quedar otra que quedarme con Livejournal *sigh*

No hay comentarios:

Publicar un comentario