17 de abril de 2015

[LDS] Décimotercer secreto: Brisa

Ciaossu~!!
Ahora sí, anteúltimo episodio de LDS :') *llora* Siempre me emociono cuando estamos llegamos al final de un fic xD
De antemano, les pido disculpas por la escasa longitud de este episodio xDDDDDDD pero si agregaba algo más, el final no iba a tener sentido (?
Enjoy~ ♥

Título: Little dirty secrets.
Fandom: Johnnys.
Formato: Multi-chaptered.
Género: Smut.
Rating: NC-17.
Estado: En proceso.
Capítulo: 13/ 14
Cantidad de palabras: 617.
Sinopsis: Tadayoshi deja solo a Ryo, olvidándose de borrar sus huellas, lo cual, puede significar en su libertad.
Nota: En este episodio, la letra itálica corresponde a lo relatado por Ryo.



****************************************

Décimotercer secreto: Brisa.




Suspiré. Estaba deshecho física y mentalmente, otra vez. Las imágenes que Tatsu había descrito para mí, me dieron náuseas. ¿Así veíamos nosotros el amor? ¿Algo tan... corporal?
De nuevo le pedí perdón a Tegoshi, en voz baja. Y por primera vez, se lo pedí a Tatsu.
Él también merecía esas palabras.

No supe cuánto tiempo había pasado, pero cuando abrí los ojos estaba atardeciendo. No fue ninguna luz la que me despertó, había sido el molesto ruido de la puerta que golpeaba contra el umbral de la misma. Empujada por el viento, golpeaba pareciendo que no hubiera un fin para ello.
Una puerta...
¿Abierta?
Como un resorte, me senté en la cama y efectivamente, lo que estaba golpeando sin cesar contra el umbral, era la puerta del dormitorio, que con la brisa fuera de la casa, me estaba despertando para que saliera de aquel lugar. Agarré un conjunto deportivo y salí de la habitación con sigilo. Tatsu no estaba en la casa y sin darse cuenta, en el apuro de la huida, olvidó cerrar la puerta de entrada con llave. Me puse la capucha sobre la cabeza y me adentré en el bosque, sin tener idea hacia dónde me llevaría.
Encontré un pequeño camino, pero aún así no me asomé demasiado a él. Si él regresaba, haber huido no tenía sentido. La noche apremiaba y una luz que titilaba a lo lejos llamó mi atención. Me acerqué corriendo, sin aparecerme en el camino, y salté hacia él. Era un teléfono público. Levanté el tubo telefónico y llamé a la policía. Les dije que me habían asaltado. De antemano sabía que ni Tegoshi, ni Toma, habían hecho pública mi desaparición y Okura mantenía engañados a todos.


Esperé que la patrulla llegara y le dije que me llevara al único lugar al cual podía ir en ese momento. Un lugar al cual necesitaba regresar.

Camino a aquel lugar tuve un déjà-vú... La sensación de libertad, el bullicio de la ciudad, sus luces incandescentes... ya había sentido todo eso una vez...
Sonreí.
Había sido gracias a Tegoshi y Toma.
De nuevo, pensé en Tegoshi.
¿Estaría mal intentar reconquistarlo? El furioso latido de mi corazón, dentro de mi pecho me estaba dando la respuesta.

De repente, el vehículo se detuvo. Agradecí a los policías con una reverencia y les dije que iría a la delegación al día siguiente, sin falta, para reportar un robo que jamás había ocurrido.
Le sonreí al portero cuando entré a la recepción. Él se sorprendió al verme, pero no creía que fuera por mi estado o mi vestimenta, estaba seguro de que era porque yo estaba entrando allí. Entré al ascensor y con los ojos cerrados, dejé que la tranquila melodía en el corto viaje hasta el décimo piso llegara a mis oídos, acompañando mi respiración.
Llegué al piso y aminoré mi andar. Después de todo, ya estaba ahí.
Golpeé la puerta del departamento y esperé. Pude oír débilmente el sonido de unos pasos a acercándose, sonido que se hizo cada vez más cercano, hasta que la puerta se abrió.
Llegué — Le dije, sonriéndole de esa forma que a él tanto le había gustado en algún momento de su vida. Abrió sus labios, pero no pudo articular palabra. En cambio, sus ojos se llenaron de lágrimas y se abalanzó sobre mí, abrazándome con fuerza, de esa forma que yo dejé escapar —. Perdóname — Le susurré, estrechándolo entre mis brazos, sin deseo alguno de dejarlo ir.
Sin mediar más palabras, ambos entramos y él me ayudó a sentarme en el grande sillón de tres cuerpos. Devoré con la mirada todo lo que se encontraba a mi alrededor y, tal como lo supuse, no había cambiado nada.



1 comentario:

  1. Aww *w*no sé qué pensar con este capi, será Tego, Tadayoshi u otro galán xDDD.

    Espero con ansias en final :3

    ResponderEliminar