15 de enero de 2018

[Oneshot] Who wore it better? (Ryohkura)

Ciaossu~!!
Antes que nada, fui obligada (?) a publicar esto porque la Haru me etiquetó en una publicación de Facebook en la que tenía que responderle en menos de cinco minutos, sino tenía la extenuante tarea de escribirle un oneshot de su OTP (sí, claro, como si me costara escribir sobre este par xD), pero como actualmente estoy así como locamente enamorada de Tom Holland..., tuve que meterlo en el medio xD Espero que no te moleste (?
No voy a prometer que voy a actualizar más seguido, pero al menos voy a ponerme algún tipo de alarma. De acá a febrero/ marzo no tengo obligaciones, pero a la vida no le gusta que tenga el trasero pegado a la silla escribiendo... La vida es una perra (?)
En fin, les dejo el oneshot.
Enjoy~ ♥


“¿Johnny's? ¿Qué es eso...?”

Título: Who wore it bettter?
Fandom: Kanjani∞/ Universo Cinematográfico de Marvel (mención, mención, la mente no me da para un crossover *cofporahoracof*)
Pairing: Ryohkura (Nishikido Ryo x Ohkura Tadayoshi).
Formato: Oneshot.
Cantidad de palabras: 1311
Género: ¿? (← séh, eso es un género xD) 
Rating: PG-13.
Resumen: Ryo y Tadayoshi terminan de ver 'Spider-Man: Homecoming' y el menor comienza a mostrarle a su pareja varios videos del protagonista de la cinta. Ryo se queda pensando en uno de esos videos, y hace todo lo posible por llevar a cabo al pie de la letra lo que Thomas menciona en la misma.
Notas: Este es el video mencionado en el oneshot de la premiere de 'Spider-Man: Homecoming' en Los Ángeles a la que asistieron Baru y Tatsu. Y este el de la entrevista de Tom con Jon Watts (pero este véanlo al final xD).
PD pa la Haru: Me alegró la existencia al decir que no le gustaba el lemon xD porque cuando había llegado a esa parte en el oneshot original, me trabé y no supe cómo seguirlo.  



****************************************



Who wore it better?

La segunda escena post-créditos dio por finalizada la película, generando una sonrisa pícara en los dos únicos espectadores que hasta ese momento habían estado acurrucados sobre el sofá.
—¿Y bien? —Preguntó Tadayoshi, levantándose para sacar el DVD y guardarlo en su caja correspondiente. Su oyente atinó a hacer una mueca mientras levantaba ambos hombros—. ¿En serio no te gustó?
—Convengamos que me la hiciste ver sólo para que termine diciendo que Tom Holland es lindo, pero… Ohkura… Es un niño…
—¡No lo es! —Exclamó el aludido, con una sonrisa, volviendo a lanzarse sobre el sofá, al lado de su pareja—. ¿Ni siquiera te gustó porque estaba Robert…? —Volvió a preguntar el más alto, esta vez en un susurro, mirando de reojo a Ryo.
—Mhh… Bueno —Se sonrió el aludido—… Robert es otra cosa…
—¡Lo sabía! —Dijo Tadayoshi, lanzándole un almohadón—. Tu diferencia de edad con Robert Downey Jr. es la misma que yo tengo con Tom.
—Discúlpame, pero no puedo pensar en él como algo más que una indefensa criatura…
—¡Ryo-chan! ¡Tiene 21 años!
—Y con esa edad apenas es mayor de edad en Japón.
—No voy a hacerte cambiar de opinión, ¿cierto?
—Puedes intentarlo si quieres —dijo el aludido con una media sonrisa—. Mira…, te estoy agradecido de por vida por el video que le hiciste grabar a Robert sin que se dieran cuenta cuando fuiste a Los Ángeles.
—Tienes que agradecerle a Subaru-kun por haberse puesto en el medio.
—Aunque sigo estando celoso de que hayan estado tan cerca.
—Algo me dice que estabas celando a Robert en vez de a mí —reconoció Tadayoshi acurrucándose entre los brazos del más bajo. Se sonrió al sentir que el abrazo se hacía cada vez más fuerte hasta el punto de alcanzar a oír perfectamente el latir del corazón de Ryo.
—¿Qué es lo que te gusta de él? —Tadayoshi se incorporó apenas para mirarlo.
—Mhh… Creo que es porque es como nosotros.
—¿En qué sentido?
—Bueno… Él no ha estado en una agencia junto con otros chicos, pero participó en la versión teatral de Billy Elliot.
—Ahjá…
—Y desde ese momento se ha estado esforzando para llegar donde está. ¿Sabías que hizo ocho veces la audición para esta película?
—Sólo tú conoces esos detalles.
—Y fue muy aclamado por su actuación en The impossible.
—¿Aclamado? ¿Se sigue usando esa palabra en esta época?
—Ryo-chan, ¿me estás escuchando?
—La verdad, no. Me estoy durmiendo —Tadayoshi bufó.
—Y realmente su cuerpo es algo que vale la pena ver —Ryo lo miró con el ceño fruncido—. Sabía que con eso te iba a despertar…
—A ver —el más alto giró su cuerpo para agarrar el teléfono que estaba sobre la mesa ratona entre el sillón y el televisor. Ryo se sonrió al descubrir la carpeta que su pareja tenía con imágenes del susodicho Holland. En ese momento se dio cuenta que lo que parecía un amor apenas naciente, hacía bastante tiempo que estaba latente, amenazando su relación—... Oye, Ohkura, ¿hace cuánto que me engañas con este niño? —como respuesta, Ryo recibió una sonrisa.
—Aquí tienes —le dijo Tadayoshi, entregándole su teléfono para enseñarle un video con Historias de Instagram y otras redes sociales que mostraban a Thomas en el gimnasio o simplemente haciendo backflips. Esto último ocasionó que Ryo se mostrara asombrado por la capacidad de volar por los aires que el actor inglés tenía.
—Debo reconocer que supo ganarse el papel…
—¿Lo ves?
—Pero, yo también puedo hacer esto —reconoció Ryo mientras señalaba la pantalla del teléfono.
—Sí, claro.
Un video en especial llamó la atención de Ryo. Era una entrevista del chico Holland junto al director de la película que había estado viendo realizada cuando fueron a promocionar la película al país del sol naciente. En ella, Thomas contaba la anécdota en la cual imitó, con una antigua novia, el beso boca abajo de las primeras cintas del hombre arácnido a inicios de los 2000. Ryo sonrió de lado. Se le había ocurrido una excelente idea, lo único que debía hacer era pedir ayuda para llevarla a cabo… y esperar un día de lluvia.

—“Tienes que acompañarme a un lugar.
Ese fue el mensaje que Tadayoshi recibió de parte de Shota, y por el cual debió salir en medio de la lluvia. Con paraguas en mano, el morocho llegó a la dirección enviada por su amigo. Le llamó la atención que en un lugar tan lúgubre y poco iluminado hubiera una tienda de mascotas, pero también sabía lo excéntrico que era su amigo a la hora de comprar cosas para el pequeño dueño de su corazón.
—Qué raro… Esta es la dirección —musitó Tadayoshi, advirtiendo esto tras corroborarlo con la pantalla del teléfono.
—¡Miren lo que tenemos aquí!
Tadayoshi se sorprendió por la presencia de cuatro tipos encapuchados, sobre todo porque no los había visto  mientras iba caminando hacia el lugar.
—Uh, se ve que ese abrigo es caro —dijo otro.
—¿Por qué no nos lo prestas? Hace frío.
—Pero, ¿qué demonios--? —se preguntó Tadayoshi.
—¡Alto ahí! —desde una escalera de emergencia, el mismísimo Spider-Man llegó para salvar a la damisela en problemas.
—Tienes que estar bromeando —susurró Tadayoshi.
Hábilmente, Spider-Man bajó de un salto las escaleras y arremetió contra los malhechores. Por algún motivo, se notaba que no quería herir de gravedad a los malvivientes, aunque uno de ellos tuvo la mala suerte de ganarse un puño en medio de la nariz, lo cual el resto lo tomó como una señal de retirada.
—¿Te encuentras bien? —le preguntó el superhéroe a un mojado Tadayoshi, ya que debido a la escaramuza, su paraguas había ido a parar lejos suyo.
—¿Se supone que ahora debo quitarte la máscara?
—Sólo si quieres besarme.
Tadayoshi se sonrió y descubrió el rostro Spider-Man hasta la altura de la nariz. No necesitaba demasiada luz para reconocer al hombre debajo de la máscara, lo conocía tanto como para darse cuenta que era él hasta con los ojos cerrados y sólo con el tacto de sus manos. Acto seguido, besó aquellos labios tan conocidos y tan deseados por él.
—Ryo-chan —susurró Tadayoshi separándose apenas, pero sin dejar de sostener su rostro entre sus manos.
—¿Y? ¿Qué me dices? —le preguntó el aludido, deshaciéndose de la máscara por completo.
—Mañana vas a estar en cama y con fiebre…
—¿Eres vidente?
—¿Quiénes eran los tipos esos?
—Ya los conoces —se sonrió el aludido.
—¿A quién golpeaste…?
—¡Oigan! ¿Está todo bien ahí abajo? —preguntó Shingo asomándose de una de las ventanas.
—Todo bien —exclamó Ryo, enseñándole un pulgar arriba que en realidad señalaba abajo, sin embargo, el aludido comprendió el mensaje y volvió dentro.
—¿Cómo hiciste todo esto?
—Bueno, se me ocurrió —respondió Ryo, encogiéndose de hombros.
—Te salió perfecto —reconoció Tadayoshi acariciando sus facciones.
—Me alegra que te haya gustado, pero, ¿puedo subir ahora? Siento que la sangre se me está acumulando en el cráneo…
—Está bien —dijo el aludido, con una amplia sonrisa.

Camino a casa, en el automóvil de Shingo, Ryo y Tadayoshi estaban tomados de la mano en el asiento trasero.
—Ohkura…
—Dime…
—¿A quién le queda mejor el traje?
—¿El traje? —Ryo desabotonó el abrigo que tenía para enseñarle al aludido el traje de Spider-Man que todavía llevaba puesto—. Ah… A ti, obviamente. Aunque… no he visto a Tom en persona con el traje puesto…
—Ohkura…, esa fantasía complica mi billetera, ¿sabes?
—Yo no te pedí que hicieras esto —susurró el más alto apoyando su cabeza sobre el hombro de Ryo.
—Pero sé que lo querías —dijo el morocho, acomodando los cabellos de su pareja para besarlos luego.
—¿Algún día lo harás?
—¿Qué cosa? ¿Cumplir tu fantasía erótica de un trío con Tom Holland? —preguntó Ryo, bufando luego—. Quizás el año que viene… o cuando ese chico cumpla 25 y yo me sienta un poco menos culpable…

****************************************


Notas finales: Por si también necesitan acordarse cómo era el beso del viejo Spider-Man, acá está xD

2 comentarios:

  1. Mikiiii!!!

    xDDD " Antes que nada, fui obligada" -> No me arrepiento de nada (?) xDDD es más , lo volveria a hacer xD

    jajaja ya ve! mis gustos raros no lemonosos le salvaron la historia (?) v: ok no xD

    GRacias MIKI!!!!!!!!!!
    Me encantó ! xDDD

    Tiene 21 v: la edad suficiente ! xD Cual es el problema (?) xDDD

    El Final!!! XDDDD "Qué cosa? ¿Cumplir tu fantasía erótica de un trío con Tom Holland?" no sé si eso es bueno o malo xDDD

    Gracias Miki!!! fue genial!! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que le haya gustadooooooo *0*

      “No me arrepiento de nada (?) xDDD es más , lo volveria a hacer xD”
      Maldad jajajajajajajajajaja

      “jajaja ya ve! mis gustos raros no lemonosos le salvaron la historia (?) v: ok no xD”
      Le juro que sí fue así xD

      “Tiene 21 v: la edad suficiente ! xD Cual es el problema (?) xDDD”
      Para ellos ninguno xD no sé por qué le sale el moralista al negro jajajajaja Alguien tiene que ser medio cuerdo (?

      “El Final!!! XDDDD "Qué cosa? ¿Cumplir tu fantasía erótica de un trío con Tom Holland?" no sé si eso es bueno o malo xDDD”
      Para Tom es malo >:) en el remoto caso de que me agarre ataque y lo haga, sí va a haber lemon xDDDDDDDDDDD aksmlsaiabskkabababaja :v

      Eliminar