20 de julio de 2012

[Traducción] 512 questions with Okura Tadayoshi - Parte 3

 A dormir, a dormir~
 El sonido de la calle xD
 En casa~


Ciaossu~!!
Acá la tercer entrega :3 Adjuntando las páginas correspondientes a estas preguntas (páginas al menos en las que hay imágenes de Tacchon xD ¿o van a decirme que les importa los textos en el inentendible idioma japonés?). Edité las entradas anteriores con sus respectivas imágenes ^^
Enjoy~ ♥



512 questions with Okura Tadayoshi (Parte 3)

101. Después de una pelea, ¿es del tipo que se disculpa?
- Espero a que la otra parte se disculpe. Sin embargo, si pienso que estuve equivocado, por supuesto que seré el único que se disculpe.
102. A propósito, ¿cuánto le lleva correr cincuenta metros?
-  ¿Cerca de ocho segundos? Soy lento.
103. ¿Qué es lo que le alivia el estrés?
- Ir de shopping. ¡Compro un montón!
104. ¿Es del tipo que demuestra en su rostro cuando algo le molesta?
- No. Por el contrario, me vuelvo inexpresivo.
105. ¿Hubo algo que lo molestó recientemente?
- La actitud de un empleado de una tienda de ropa. Él tenía el tipo de sentimiento de “aunque no pueda tratarte bien, aún puedo vender”.
106. ¿Cuál fue el momento más reciente en el que tuvo que correr tan rápido como pudo?
- Fue durante la filmación de Yasuko to Kenji. Tuve una escena en el episodio 5 en el que tuve que correr detrás de Yasuko. Tuve que hacerla tres veces por el ensayo y fue duro (;_;)
107. ¿Le gusta la lluvia?
- La odio. Hace que me deprima. Cuando me despierto, abro las cortinas y encuentro la lluvia, ¡¡las cierro!!
108. ¿Cómo cuida de sus uñas?
- Las recorto.
109. ¿De qué color es su cepillo de dientes?
- Azul. Más específicamente, es blanco con una línea azul.
110. ¿De cerdas duras? ¿Cerdas suaves?
- Suaves.
111. ¡Díganos el color y diseño de su ropa interior de la suerte!
- Podría decir que todas son mi ropa interior de la suerte. Están bien en cualquier momento.
112. ¿Va al gimnasio?
- Sí. No puedo ir durante el rodaje de un drama, pero generalmente voy una o dos veces por semana. Uso las máquinas de pesas y las caminadoras.
113. ¿No hace nada en casa?
- No. Ocasionalmente doy una vuelta alrededor del vecindario.
114. Los conciertos terminaron. ¿Qué hace para recompensarse a sí mismo?
- Realmente no puedo comprar algo por un concierto, pero sí puedo después de una obra teatral o un drama. Podría ser un reloj caro o algo así...
115. ¿Le gusta trabajar?
- Lo amo.
116. Entonces, no necesita vacaciones.
- En general. Sin embargo, si no lo tengo muy seguido, empiezo a querer un día libre. 
117. ¿A qué le teme?
- A muchas cosas. Terremotos, truenos, insectos, películas de terror. La muerte también da miedo.
118. Fuera de todo eso, ¿a cuál le teme más?
- A la muerte. Si el terremoto está alrededor de los 3 grados, me siento terrible.
119. ¿Lee el periódico?
- Leo la parte de deportes.
120. Si en un día hubieran 30 horas, ¿que le gustaría hacer en esas 6 horas extras?
- Me gustaría dormir pero, en realidad, creo que mis horas laborales aumentarían.
121. ¿Alguna vez pensó en hacerse vegetariano?
- No.
122. Muy bien, ¿en qué clase de “-tarian” se convertiría?
- Si eso es todo lo que pudiera comer, definitivamente sería arroz. 
123. ¿Cuáles son los tres mejores platillos que deberían ir con el arroz?
- Natto, ciruelas disecas y el chirimen sanjo casero de mi madre. (NdT: El natto es es un derivado de la soja, resultado de la fermentación de la semilla de soja; y el chirimen sanjo son sardinas bebé cocidas en salsa de soja y una mezcla de pimientas chinas)
124. ¿Qué cree que fue en su vida pasada?
- Humano. 
125. ¿Qué color de aura cree que tiene?
- Un color cálido.
126. ¿Alguna vez ha sido asustado?
- Sí. Hace un tiempo atrás, estaba durmiendo durante el tiempo de inactividad de la grabación de algún drama y cuando desperté repentinamente una persona que no conocía estaba parada allí.
127. ¿Cree en fantasmas?
- No quiero porque me dan miedo. Sin embargo cuando fuimos a Tattori en la gira de Kanjani∞ estaba leyendo un manga en la cabecera de la cama en el cuarto del hotel y brotaba agua caliente de la maceta. Eso realmente me dio miedo. (NdT: no sé si maceta sea la palabra correcta, ya que la palabra olla estaba como opción, pero me pareció más acorde que en una habitación de hotel hubiese una maceta y no una olla xD)
128. ¿Cree que hay vida después de la muerte?
- Quiero creer que la hay.
129. ¿Cuál emoticón es el que más usa en mensajes de texto?
- Una cara sonriente.
130. ¿Cuál es la persona con la que más se mensajea últimamente?
- El director de Yasuko to Kenji
131. ¿Qué problema tiene ahora?
- Tengo demasiado DVDs y ropa.
131. ¿Cree que el futuro es prometedor?
- ¡Creo que es extremadamente prometedor!
133. ¿Añora de vivir en el extranjero?
- Pienso que sería agradable cuando sea más grande. Creo que una vida pacífica en el sur sería bueno. Sin embargo, ahora amo estar así de ocupado con el trabajo y eso me hace preguntar si podría cambiarlo.
134. ¿Qué país le gustaría ver?
- España. (Esto hace que mi hipótesis de “Chinen es el único que conoce Argentina,” crezca cada día más ;_;)
135. ¿Apaga las luces cuando se va a dormir?
- Síp. No puedo dormir si no está completamente oscuro.
136. ¿Tiene mascotas?
- Sí, John, un labrador retriever.
137. ¿Qué mascota le gustaría tener?
- Quiero un perro pequeño, como un toy poddle dorado.
138. ¿Siente el aumento de precios?
- ¡¡Sí!!
139. ¿Se fija los ingredientes o la fecha de vencimiento de los comestibles?
- Casi. Cuando estoy comprándolos en el supermercado, estoy super relajado, pero cuando agarro las cosas del refrigerador, en casa, actualmente soy extremadamente meticuloso.
140. El 2008 está por terminar. ¿Qué deseo quiere fortalecer?
- Trabajo. También el amor, por favor.
141. ¿Crees en el destino?
- Creo en las cosas buenas.
142. ¿Se asegura de leer las revistas de horóscopos?
- No, tampoco los he leído antes.
143. ¿Tiene objetos de la suerte o cosas que llamen su atención?
- Nunca lo serán si no los tengo, pero cuando hay un teléfono celular, cuando está realmente cerca, pienso “Oh, hoy mi teléfono celular está de suerte~” 
144. ¿Qué hace cuando nota que se ha olvidado su teléfono celular?
- No creo que me preocupe. Si lo olvido en una tienda, regresaría y lo recogería (se nota que no estás en la Argentina, papá xD). Si lo olvido en casa, no me molesta en lo absoluto. Puedo manejarlo.
145. ¿Cuál es su mayor recurso para informarse?
- La televisión, internet, teléfono celular.
146. Esto es repentino, pero, se ha convertido en un astronauta. ¡Diga algo para la gente de Japón!
- “Genial, ¿no?”
147. ¿Cuál es la primer palabra que está prevista cuando escribe 「あ」 (a) en un mensaje de texto?
- Espera, déjame ver... “Arigatou.” (NdT: Gracias)
148. ¿Si tipea「ラ」(ra)?
- “Raifu.” (NdT: Vida)
149. ¿Cuál fondo de pantalla tiene su celular?
- Una fotografía de alguien haciendo cosplay en el séptimo episodio de Yasuko to Kenji.
150. ¿Cuál es su ringtone?
- Un ringtone normal.


Créditos: okuralove816@LJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario