27 de febrero de 2018

[Corazón extraviado] Capítulo 06: En peligro

Ciaossu~!!
Se me va otro bebé :( No quiero que termine, pero al mismo tiempo, TIENE que terminar.
La semana que viene vamos a tener otra actualización de... tendrán que leerlo xD si escribo demás es spoiler :O
Espero sus comentarios, tomatazos, lo que quieran. Todo es bienvenido xD 
Enjoy~ ♥

Título: Corazón extraviado [me estaría chocando muchísimo que el título esté en español xD].
Fandom: Universo Cinematográfico de Marvel.
Pairing: Tony Stark x Peter Parker & Steve Rogers x Peter Parker.
Formato: Multi-chaptered.
Género: Drama, romance, smut.
Rating: NC-17.
Estado: Finalizado.
Capítulo: 06/ 06
Número de palabras: 1433.
Sinopsis: Peter tiene un nuevo encuentro con Anthony antes de su primera cita como pareja de Steve. Pero cuando lo que menos quiere es que Anthony esté metido en su vida, es cuando se vuelve más presente que nunca. 
Advertencia: 
Al Cap no le gustaría leer esto xD
Notas importantes: Los hechos suceden después de 'Spider-Man: Homecoming', pero es mucho más necesario que hayan visto 'Captain America: Civil War' para entender a qué se refieren cuando hablan de los Acuerdos de Sokovia.

Acordate que también podés seguir esta historia en las siguientes plataformas: Livejournal, Amor::Yaoi, AO3, Asian Fanfics & Wattpad :)


Peter regresó a su hogar y se sorprendió por la presencia de su tía en el departamento.
—¿No se supone que deberías estar en la escuela a esta hora? —le preguntó la mujer, de brazos cruzados.
—Sucedió-- algo…
—Sí, claro…
—Pero-- Pero--  Pero-- ¡Tú! ¿Qué haces aquí?
—Trabajo. Mi jefe me cambió el horario. Ahora los dos saldremos del departamento al mismo tiempo y podré estar aquí a la hora de la cena. ¿No suena genial?
—Sí —dijo Peter con una sonrisa.
—Bueno, tengo que irme. No quiero llegar tarde el primer día. Nos vemos luego —su sobrino la despidió agitando su mano.
Ese fue Tony.
Ese tuvo que haber sido Tony.
Peter se lanzó sobre el sofá y suspiró. Sería realmente complicado enfrentarse a él. Aún más de lo que imaginaba. Su teléfono sonando lo hizo saltar en el lugar.
—Dime.
—“Amigo… ¡¿Qué le pasa a este tipo?!
—¿Sucedió algo?
—“Creo que no se dio cuenta que no eras tú quien le estaba respondiendo, pero… tiene serios problemas… Quiero decir--
—Lo sé. No tienes que decírmelo…
—“Y Tony Stark. Ese tipo es increíble.
¿Qué? ¿Tony? ¿Cómo sabía Ned de Tony? De repente, Peter se estremeció.
—¿Qué?
—“¡Ah! Vino a nuestra clase, ¿sabes? Trajo un montón de cosas geniales. Amigo, te las perdiste. ¿Dónde estabas?” Peter cerró los ojos con fuerza y suspiró. “¿Peter? ¿Estás bien?
—No. No lo estoy-
—“¿Qué sucede?” Preguntó Ned después de un rato. “Mira, no sé lo que está sucediendo, pero sabes que puedes confiar--
—Fue Tony Stark.
—“¿Qué?
—El tipo con el que te estuviste mandando mensajes anoche. Fue con él —Peter pudo oír que Ned estaba tratando de decirle algo, pero no podía—. Él es el tipo con el que estuve cogiendo. El internado es una mentira. Nosotros solo… cogemos —la respiración de Ned se normalizó después de haber oído esas palabras—. Ned, lo siento. Realmente quería decírtelo, pero…
—“Está bien. Lo entiendo. Creo…
El timbre llamó la atención de Peter.
—Tengo que irme. Alguien tocó el timbre.
—“Está bien. Nos vemos mañana.
—Nos vemos —Peter abrió la puerta y miró sorprendido al hombre que está frente suyo—. Señor Stark…
—Hola, chico.
—Ho-- Hola…
—¿Puedo pasar?
—Sí, seguro —respondió el muchacho haciéndose a un lado para que Anthony entrara al departamento.
—¿Dónde has estado? ¡Hoy no fuiste a la escuela! —dijo el invitado con una sonrisa en el rostro.
—Estuve-- en la casa de mi amigo…
—Ah, sí. Ben —dijo Anthony, tratando de recordar el nombre del amigo de Peter mientras se sentaba en el sofá.
—Ned…
—¡Leeds! ¡Ned Leeds! Tienes razón. Lo conocí en la mañana y todo.
—Ned tenía problemas con una materia, así que…
—Ya veo…
—Y-- Y-- Al final me dormí y su mamá no quiso despertarme.
—Ya veo, ya veo.
—¿Quiere café? ¿Agua? ¿Algo?
—No, estoy bien —el hombre palmeó el lugar vacío a su lado, lugar donde Peter se sentó—. Sólo te quiero a ti —y ahí estaba de nuevo. Sus manos haciendo que el muchacho se excitara aún cuando no quería. Peter actuó más obediente que nunca y eso hizo que Anthony se enloqueciera. Incluso podía sentir sus dientes clavándose sobre su piel ocasionando que el muchacho se quejara por ello—. Lo siento. Fue mi culpa —sentir sus labios sobre su cuerpo, sus manos agarrando sus piernas con fuerza hacía que Peter se sintiera la perra que era y al mismo tiempo, que se sintiera terrible respecto a Steve. ¿Cómo podría explicarle que había caído una vez más en los brazos de Anthony aún cuando él le dijo que no lo hiciera? Sólo suspiró cuando Anthony llegó a su clímax y cayó sobre su cuerpo segundos más tarde—. Entonces, ¿qué piensas?
—¿Respecto a qué? —preguntó Peter.
—Respecto a May y a ti mudándose de aquí —el aludido miró al hombre con una expresión de sorpresa en el rostro.
—¡Hemos hablado de eso toda la noche! —dijo Anthony, sonriendo.
¿Podría ser que Ned le haya enviado mensajes sin esperar a que él le respondiera? De repente pensó que podría haber sucedido, que quizás algunos mensajes se habían perdido entre los que se habían estado mandando y ninguno se había dado cuenta.
—Ah-- Sí-- Sí, sí. Claro. Recuerdo que hablamos de eso anoche.
—¿Te molesté con los mensajes?
—No, para nada. Como te dije, fui a lo de Ned porque tenía un par de problemas, pero yo no estaba estudiando. Para nada.
Anthony jugó con los rulos de Peter para dejar su frente libre y darle un beso. Había sido tan dulce que Peter lo sintió irreal.
—Tenemos que hablar al respecto cuando May vuelva del trabajo. He visto algunos departamentos cerca de Midtown. Les van a encantar.
—Seguro que sí. Usted tiene-- buen gusto con las cosas —dijo el muchacho.
—Bueno. Tengo que irme. Rayos… Tengo un montón de trabajo —dijo Anthony mientras se vestía—. No tengo que recordarte que eres una distracción para mí, chico.
—Lo sé. Lo siento mucho —dijo Peter vistiéndose sólo con su remera.
—Está bien —Peter acompañó a Anthony hasta la puerta del departamento donde el hombre se despidió dándole un beso en los labios. Caminó por el pasillo y subió al ascensor—. ¿Friday? —llamó el hombre la atención de su inteligencia artificial tras golpear levemente con la yema de uno de sus dedos un artefacto que llevaba dentro de uno de sus oídos.
—“¿Sí, señor?

Peter se quedó apoyado sobre la puerta aún sintiendo la calidez del beso que le había dado Anthony. El sonido del teléfono cuyo número sólo Ned conocía llamó su atención. No reconoció el número que lo estaba llamando, pero atendió de todos modos.
—¿Sí?
—“Hola. ¿Qué estás haciendo?
Su voz. La voz de Steve.
—Hola. Estoy-- bien… Creo…
—“¿Sucede algo malo?
—No-- No sé si debería decírtelo…
—“Está bien. Sólo dime lo que quieras decirme cuando creas que sea el momento adecuado.
—Dios —suspiró Peter—… Eres tan diferente a él…
—“¿A quién?
—Al señor Stark. La verdad es que… él vino-- En realidad, se fue hace unos minutos. Y estaba diciendo cosas como mudarnos con May… Yo sólo… No-- No lo sé… Estuve pensando en ti todo el tiempo y--
—“Que hiciste, ¿qué?”, preguntó Steve, sonriendo.
—Estuve pensando en ti —repitió Peter.
—“¿Estabas hablando con Tony pero tú estabas pensando en mí?
—Eh…
—“¿No estaban hablando?
—Steve…
—“Entiendo. Está bien. Es sólo que… No quiero… Tú… Sólo no hables de esas cosas conmigo, ¿de acuerdo?
—Lo siento… Es que no puedo--
—“Lo sé, ya hemos hablado al respecto. Pero no puedo soportar que alguien más te esté tocando.” Las palabras de Steve hicieron que las mejillas de Peter ardieran de vergüenza. “¿Y ahora estás libre?
—Sí, pero realmente quisiera dormir un rato…
—“Lo siento”, suspiró Steve.

Iban a tener su primera cita. No sabían cómo ni dónde. Lo único que sí sabían era que iban a estar juntos.
Peter esperó a Steve en la recepción del edificio. Sonrió de oreja a oreja cuando lo vio acercarse a él. Sin mediar palabra, Steve agarró la cintura del muchacho y besó sus labios, ocasionando que Peter quisiera escapar de entre sus brazos.
—¿Qué estás haciendo? —suspiró Peter—. ¿Y si alguien nos ve?
—¿Qué tiene? Después de todo somos pareja —dijo el hombre como si la situación de que él como fugitivo de la justicia estuviera saliendo con un chico de secundaria fuera lo más normal del universo.
—Sí, pero —Peter miró directamente a Steve. Se sentía tan bien estar con él. Sólo sonrió. De repente, se rascó la nuca—… Ay…
—¿Qué sucede?
—No lo sé. Tengo esta comezón desde la mañana…
—¿Quieres que me fije qué tienes?
—No, está bien. ¿Adónde me vas a llevar?
—Adonde tú quieras.
Sus dedos se entrelazaron con los del otro, el beso que unió sus labios parecía no tener fin. Cuando Peter abrió los ojos, vio a un tipo sentado en un sillón no muy lejos de ambos. Se dio cuenta que él pudo haber oído todo lo que habían estado hablando y curvó sus labios hacia arriba en medio del beso. Sólo un detalle respecto a ese tipo lo hizo estremecer. Un reloj. Un Jaeger dorado con una malla color café que él conocía muy bien. Sus ojos quedaron pegados a ese accesorio aún cuando su dueño ya estaba justo al lado de ambos, tanto de Steve como de él.
—Tanto tiempo sin vernos, Capi —dijo Anthony.
 Steve se separó de Peter pero lo protegió con un brazo.
—Tony.
—Creo que tienes algo que me pertenece.
—Deberíamos hablar de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario