9 de octubre de 2019

[Oneshot] The Duplicated Man (GyllenHolland)

Ciaossu~!!
Me agarró el ataque de querer escribir muchas versiones GyllenHolland pero mezclando personajes de Tom y Jake :)))))))))))))))
Este es un primer y feo intento ;w;
Enjoy~ ♥

PD: Si no vieron Enemy, VÉANLA
A menos que les tengan miedo a las arañas :)))))))))) Aparecen al principio, cada tanto acechando la ciudad, y cerca del final. Yo como LAS DETESTO, LAS ODIO Y LES TENGO MIEDO, les aviso :3

Título: The Duplicated Man.
Fandom: GyllenHolland Verse (ya sé que no es un fandom persé, pero no tenía otro nombre para darle).
Pairing: Adam Bell/Peter Parker, Anthony Claire/Peter Parker.
Formato: Oneshot.
Género: AU, crossover, romance, lemon.
Rating: NC-17.
Número de palabras: 496.
Sinopsis: Cierto día, Peter se encuentra reflexionando sobre su vida desde el día en que conoció a Adam... y a Anthony.
Notas: Estuve todo el día para escribir esto y sigue sin convencerme.
¿Haré una serie sobre las "peripecias" de Peter con este par? Quién sabe...
¡Ah! SUPER IMPORTANTE: Como que hay spoilers de la película Enemy que la protagoniza Jake. Así que ojazo. Y a su vez, Enemy está basada en el libro de José Saramago, El hombre duplicado que si tienen oportunidad, léanlo :)

Acordate que también podés seguir esta historia en las siguientes plataformas: Amor::Yaoi, AO3, Livejournal & Wattpad :)

------------------------------------------------------------------------

The Duplicated Man
.


Peter nunca pensó que su vida estaría dividida de esta manera. No pensó en eso cuando lo conoció, cuando lo trató y cuando quedó prendado de su mirada cristalina. Tampoco lo pensó cuando, a veces, parecía estar viviendo con dos personas distintas.

***

Lo había conocido en su ingreso al Instituto de Tecnología de Massachusetts, Peter se había perdido en la inmensidad del lugar y él se había ofrecido a ayudarlo. Le había dicho que su nombre era Adam.

Adam acompañó a Peter hasta su salón y le dijo que podía hablar con él cuando quisiera aunque él nada tuviera que ver con la carrera de Ingeniería y diera clases de Historia. Por ese motivo comenzaron a frecuentarse hasta el punto en que de tantas veces de quedarse a dormir en lo de Adam, sin siquiera pensarlo, Peter se quedó a vivir con él.


***

Adam era amable. Aunque Peter entendiera la mitad de las cosas que decía cuando estaba inspirado y hablaba sobre algún tema de su especialidad, amaba ver la forma en que sus ojos brillaban al hablar de algo que lo apasionaba. Le gustaba ser el primero en despertar a la mañana, llevarle un café a la cama y verlo fruncir los párpados negándose a abrirlos. Lo saludaba con su voz somnolienta y escalaba por su brazo con su barba tupida para besar sus labios. Y Adam siempre lo dejaba estar debajo suyo. Peter observaba como un idiota enamorado el cambio de sus expresiones cuando hacían el amor, las hermosas palabras de afecto que sólo él le decía, porque aunque no hubiese estado en muchas relaciones en su vida, Adam era especial, era como si todo lo que decía hubiera sido creado por él y para Peter.


***

Pero había días en los que Peter sentía que vivía con una persona completamente diferente.

Su nombre era Anthony. Y Anthony era todo lo que no era Adam. Anthony no era profesor de Historia. Anthony trabajaba como extra en películas independientes que nadie veía. Anthony sólo era amable cuando quería algo a cambio. Lograba penetrar el espacio personal de Peter sin su permiso y cuando él se daba cuenta de eso ya era demasiado tarde. Anthony era todo lo que no era Adam. Anthony era un seductor innato. Las palabras que le susurraba a Peter en el oído eran como un hechizo. Sus sentidos desaparecían y su único objetivo se volvía en satisfacer los deseos de Anthony. Anthony no era como Adam. Con Anthony, Peter siempre estaba arriba. Anthony decía que le gustaba ver su cuerpo estremecerse de placer cada vez que se la metía hasta el fondo. El sexo que tenía con Anthony era más carnal, visceral. Con Adam todo era más cuidado, menos rudo.

*** 

Peter amaba a ambos.
Amaba a todas las versiones de su amante sin importar con cuál se encontrara al comienzo de cada día.
Aunque a veces parecía estar viviendo con dos personas distintas llegó a acostumbrarse a vivir con un hombre duplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario