28 de julio de 2020

[Starker Week Latina 2020] Día 03: I Can(’t) Let Go of You, Baby - Capítulo 1

Ciaossu~!!
Tarde, pero seguro, el tercer día de la Starker Week Latina. Van a ver que ahí aparece una ship loca sobre la que ya hice un oneshot :3 Espero que no les moleste ;D

Enjoy~ ♥



Título: I Can(’t) Let Go of You, Baby.
Prompt: Pasión de una noche.
Fandom: Universo Cinematográfico de Marvel.
Pairing: Tony Stark/ Peter Parker.
Otras ships: May Parker/Pepper Potts.
Personajes: May Parker, Pepper Potts, Peter Parker, Tony Stark.
Formato: Longfic.
Género: AU, smut.
Rating: NC-17.
Número de palabras: 1514.
Sinopsis: Una noche en un club nocturno. Una noche en un sórdido motel. Cada vez que abría la boca parecía que estuviera lanzándole un hechizo. No importa qué le dijera, él siempre le respondería que sí.
Notas: El título que le da nombre a este fic es un verso de la canción Fooled Around and Fell in Love de Elvin Bishop, que seguro escucharon en Guardians of the Galaxy Vol.1. Si no se acuerdan de la canción pueden escucharla acá.
Disclaimer: Los personajes aquí presentes son de la autoría de Don Heck, Jack Kirby, Larry Lieber, Stan Lee, Steve Ditko. Sin embargo, como esto forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel me baso en las caracterizaciones realizadas por Gwyneth Paltrow, Marisa Tomei, Robert Downey Jr. y Tom Holland.
Todo esto para decir que sencillamente estos personajes no me pertenecen, tampoco los actores.
La historia, en cambio, sí, por ende, sean tan amables de leerla y disfrutarla :)
*No se admiten adaptaciones y mucho menos, PLAGIOS.
« ESTO ES UN UNIVERSO ALTERNATIVO DONDE LOS PERSONAJES PROBABLEMENTE NO SE CORRESPONDAN CON SUS CONTRAPARTES CINEMATOGRÁFICAS »
*Que tengas una feliz lectura ♡ :3

Acordate que también podés seguir esta historia en las siguientes plataformas: Amor::Yaoi, AO3 & Livejournal :)

Ediciones anteriores de la Starker Week
~ Starker Week 2019 ~
~ Starker Week 2020 ~
0102・03・0405・06・07・SP

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Amor Yaoi, Archive of Our Own y Livejournal.
En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios o en las redes sociales que pueden encontrar en las notas finales ya que fueron publicados sin mi consentimiento.

 
------------------------------------------------------------------------


Capítulo 01: Fooled Around…

Él no estaba completamente seguro de estar en ese lugar. Lo único que sabía era que el calendario marcaba que era sábado por la noche y había decidido pasarla bien. Sus pasos solo lo condujeron a ese centro nocturno. De entre todos los que había en la ciudad, había optado por elegir ese con luces de neón que bailaban entre el azul y el violeta. Nada especial, sólo le gustaban esos colores. Y cuando entró, le gustó la música. Bailó al son de la misma sin sentir la mirada de sus amigos. Bailó sin pudor y de pronto se volvió el centro de atención. Sintió su cuerpo siendo tocado tímidamente por un par de manos ajenas que al recibir su permiso se aferraron a su cintura… entre otras cosas más.




Seguía sin estar completamente seguro de estar en ese lugar. Sólo se dejó llevar. Así como en el centro nocturno. Y es que la persona con la que había estado bailando era… ¿Cómo podía describirlo en una palabra? Esa persona era exquisita. Sus rizos parecían dorados cuando chocaban con las luces estroboscópicas, sus ojos eran hipnóticos y su voz parecía decir un hechizo cada vez que le hablaba. Su cuerpo se estremecía sólo por recordar todo lo que le dijo que le haría cuando estuvieran a solas.
Sí, había sido por eso que lo siguió. Porque muy en el fondo, quería sentir todo eso que ese desconocido le había prometido.




No podía ver. La fría tela de lo que antes había sido su corbata le impedía separar los párpados. Sus sentidos estaban agudizados pero aún así no podía oír nada. La saliva que bajó por su garganta le ocasionó un dolor punzante que le recorrió la espina dorsal. O quizás era su cuerpo estremeciéndose ante la expectativa. ¿Qué ocurriría? ¿Con qué otra cosa sería sorprendido? ¿Con qué más? De repente, sintió algo sobre su torso. Algo lo recorrió de abajo hacia arriba. Sus labios temblorosos se separaron para recibir algo que rodeó con su lengua y recorrió con sus dientes. Pudo oír un gemir que pareció tocarle el alma. Él abrió su boca e imitó el sonido. A modo de recompensa, recibió un segundo objeto, exactamente igual que el anterior. No, no era un objeto. Eran dedos que serpenteaban dentro de su boca. Y mientras él los disfrutaba ya no sintió más dolor en sus partes bajas. Un quejido de placer y libertad quedó atorado en su garganta. Se sintió morir, como si estuviera a las puertas del paraíso y tocando el cielo con las manos.
Sintió algo nuevamente sobre sus labios. Aquel par de dedos que habían tomado la forma de serpientes ya no estaban ahí.
—Muerde.
Y él lo mordió. Era algo duro. Por el olor, cuero. Pero no estaba seguro de qué era. Sintió presión en sus partes bajas. Calor, ardor, fricción. Intentó levantar su cuerpo, pero no pudo. Una fuerza lo empujaba en sentido contrario contra el colchón. Una mano agarrando sus cabellos con fuerza y el imprevisto cambio de posición ocasionó que lo que fuera que estuviera impidiéndole gemir ya no lo hiciera. Al sentir la húmeda lengua de su compañero dentro de su boca, no pudo reaccionar. Se dejó hacer y deshacer hasta que lo único que quedó de él fue un débil gemido de placer.





El cuerpo le dolía, pero la satisfacción que había sentido, no la cambiaba por nada. Su vista estuvo clavada en el techo hasta que su compañero salió del baño. Recién ahí posó su mirada sobre él. Se estaba secando los rizos con fuerza aunque el agua seguía escurriéndosele sin importar cuánto los restregara. Sobre su marcado torso las gotas parecían diamantes brillando sobre su piel. Diamantes que a él le encantaría probar.
—No sabía que fumabas.
Era la primera vez que decía una frase. Hasta ese momento sólo había oído órdenes en forma de palabras y gemidos. Él se revolvió sobre la cama. Sintió una incomodidad en su entrepierna.
—¿Te molesta?
El cigarrillo que estaba fumando quedó reducido a una colilla que quedó hecha añicos sobre un cenicero.
—Tengo una reunión importante y no quisiera que se me quedara el olor.
—Ya lo terminé.
—Puedes usar el baño.
—Gracias.





Sabía las consecuencias que le traería el regreso a casa después de haber pasado la noche quién sabe dónde. No por haber estado afuera en sí, si no por no haber regresado más temprano. Su sonrisa fue ampliándose a medida que se acercaba a la escalera y le enseñaba una de sus mejillas a la mujer que lo esperaba al pie de la misma.
—¿Qué es eso?
—Mi mejilla. Espero que me pegues.
La mujer de cabello cobrizo puso los ojos en blanco.
—Un día que quiero que estés en casa y no lo haces.
—Aquí estoy, ¿no?
—¡Quería que me ayudaras con el almuerzo, Tony! —la mujer se le acercó y trató de arreglarle el cuello de la camisa. Al darse cuenta que era una misión imposible, desistió—. Ve a cambiarte esa ropa.
—¿Hasta la ropa interior?
—Hasta la ropa interior —el sonido del timbre hizo que la mujer girara a Tony y lo empujara en dirección a las escaleras—. Ve, rápido, deben ser ellos.
Tony subió las escaleras y se dirigió a su cuarto. Hizo lo contrario a lo que su madre le había pedido. No le agradaba del todo la idea de que estuviera dispuesta a rehacer su vida con una persona que no fuera su padre. Pero Tony tampoco podía impedírselo, y tampoco es que ella le hubiera pedido que asistiera a un almuerzo o cena cada vez que salía con alguien.
—Se ve que va en serio —susurró mientras se prendía el último botón de la camisa. Eso era todo. Ya estaba presentable para la nueva pareja de su madre. Sin importar el tipo, mientras que no le hiciera daño a su madre, quizás llegara a aceptarlo. Quizás.
Mientras bajaba las escaleras, Tony oía las voces de desconocidos en el comedor. ¿El tipo no estaba solo? ¿Quién era la otra persona? Tony pensó que tendría que haber invitado a su compañero de cama de la noche anterior. Cuando Tony había salido del baño, él ya no estaba y ni siquiera le había preguntado el nombre.
—Y él es Tony.
La voz de su madre le hizo levantar la vista. Tony se quedó atónito. Intentó decirle algo, pero ella sólo asintió varias veces a modo de respuesta a una pregunta que él no había logrado formular. Frente a él había una mujer. Su cabello estaba ligeramente ondeando y aunque pareciera de un color azabache, un par de destellos dorados eran visibles por la luz del maldito sol que entraba por la ventana. Y su mirada… Algo en su mirada se le hacía familiar.
—Encantada de conocerte finalmente, Tony. Yo soy May.
La mujer posó una de sus manos sobre su hombro y le dio un sonoro beso en la mejilla.
—Encantado —dijo Tony con lentitud.
—Pensé que estabas mintiendo cuando me dijiste que no le contaste nada sobre nosotras.
Virginia, la madre de Tony, se acercó a May y la tomó de la mano.
—Te dije que iba a poner esa cara.
—No… Es sólo que estoy sorprendido. Pero, oí la voz de alguien más, ¿o anoche bebí demasiado?
—¡Ah, sí! —mirando hacia el living y haciendo una seña con la mano, Virginia llamó a la persona que había acompañado a su pareja. Tony volvió a quedarse sin palabras. Su compañero de baile, su compañero de cama y el de la satisfacción de una noche estaba ahí, frente a sus ojos. No entendía por qué—. Cariño, te presento a Peter. Él es el hijo de May.





Aunque con un dolor de cabeza que ni todos los analgésicos del mundo calmarían, Tony se las ingenió para que no se notara. El hijo de May, Peter, estaba más radiante que el sol que brillaba al otro lado de la ventana. Sin una marca visible del destrozo que había hecho la noche anterior en su vida. Quien no creía en el amor a primera vista, ¿por qué no en el amor a la primera noche de sexo? No estaba mal. Tony tampoco era de esos tipos románticos que llenan de flores y bombones a sus parejas. Él era más del contacto físico.
El plato que Tony lavaba cayó dentro del fregadero cuando sintió la mano de Peter rozándolo. Se le puso la piel de gallina. Peter lanzó una risita.
—¿Qué? ¿Te pone nervioso estar cerca mío, Tony? —osó susurrarle con sensualidad el desgraciado al oído—. No te preocupes —su oyente lo miró de reojo al darse cuenta del cambio en su tono de voz—. No tengo intención alguna de que se repita lo que sucedió anoche.
—¿Qué?
—Lo de anoche, Tony, fue sólo eso: una pasión de una noche.
Tal y como había pensado desde la primera vez que se besaron la noche anterior y Tony sintió que el mundo a su alrededor se derrumbaba, ese chico, con sus palabras, en ese momento lo estaba haciendo añicos.

2 comentarios:

  1. Al principio pensé que era Peter 🤭

    estroboscópicas ... * se va a googlear * 🤣

    Absksnbsjsksbhsidndud 😱😱👀 ahora tiene sentido esa pregunta xD

    Woooooooo~ 😱 Peter es el que no repite en esta historia (?)

    Gracias autooooooraaaaaaa~ ♡ me encantó, aunque quiero más(?) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Al principio pensé que era Peter 🤭”
      😏😏😏 Jejeje

      “estroboscópicas ... * se va a googlear * 🤣”
      Qué luces del mal jajajajaja

      “😱😱👀 ahora tiene sentido esa pregunta xD”
      Se agradece su opinión al respecto :) ❤️

      “me encantó, aunque quiero más”
      No le spoileo nada jajajaja igual ya leyó el día siguiente xD

      Eliminar