12 de julio de 2018

[Starker Week 2018] Día 03: Citas de café

Ciaossu~!!
Es cortito, pero creo que podría ampliarlo un poco en algún futuro. Espero que les guste de todos modos :)
Enjoy~ ♥



Título: Citas de café.
Fandom: Universo Cinematográfico de Marvel.
Pairing: Starker (Anthony Stark x Peter Parker).
Formato: Oneshot.
Género: AU, romance.
Rating: PG-13.
Número de palabras: 423.
Sinopsis: Peter y Tony se conocen por Internet. Después de muchos encuentros fallidos, finalmente se ponen de acuerdo para verse.
Quizás después de una larga espera, surja algo más que una bella amistad entre ambos.

Acordate que también podés seguir esta historia en las siguientes plataformas: Amor::Yaoi, AO3, Asian Fanfics, Livejournal & Wattpad :)


------------------------------------------------------------------------

Día 03: Citas de café

Le sonrió a la camarera que había llevado su café. Él estaba con la mente puesta en la pantalla frente a él, así que cuando la muchacha lo interrumpió, lo hizo sobresaltar. O quizás ese era su corazón dándole aviso de la llegada de Tony, ese chico con quien estuvo intercambiando desde correos electrónicos, cartas escritas de puño y letra con fotografías incluidas, hasta mensajes y llamadas telefónicas desde hacía ya un tiempo. Sólo habían pasado seis meses desde la primera vez que empezaron a hablar, pero hace tres que habían estado tratando de coincidir algún día para poder conocerse personalmente.
Tony era un estudiante universitario en su último año de Comunicación Audiovisual, mientras que él había ingresado a la carrera de Diseño Gráfico ese mismo año. Ambos pensaron que sería de buena ayuda tener a alguien conocido en el campo cuando Peter estuviera en años avanzados. Incluso bromearon con la idea de hacer negocios juntos. Pero la hora pasaba y no había señales de Tony. Hasta parecía que el mensaje que le había enviado preguntando por él no había llegado a su teléfono.
—¿Peter?
El aludido levantó la vista hacia quien fuera que se estaba dirigiendo a él. Sus oídos no lograron reconocer su voz. Sus labios se curvaron hacia arriba hasta formar una amplia sonrisa.
—¿Tony?
—Qué suerte que sigues aquí —soltó el aludido, prácticamente lanzándose en la silla frente a Peter—. No tienes idea de la mala suerte que tuve hoy.
—Lo veo —reconoció Peter al ver la ropa pegada al cuerpo del recién llegado culpa de la repentina lluvia que había caído sobre la ciudad.
—No, esto es sólo un ápice de todo lo que sucedió. Ah. ¿Ya hiciste tu pedido?
—Sí, recién. Te estaba esperando, y ya me estaban mirando con mala cara por no haber pedido nada…
—Ya veo —dijo el muchacho, tratando de deshacerse del saco que parecía no querer despegarse y dejarlo sobre el respaldo de la silla—. No te vayas.
—Por supuesto que no.
Peter siguió a Tony con la mirada. Lo vio pedirle disculpas a una mujer por haber estado a punto de tropezar con ella debido a las suelas mojadas de sus zapatillas. Lo vio hablarle amablemente a quien le tomó el pedido y tararear la canción que sonaba en el lugar mientras seguía el ritmo con sus dedos.
Lo vio dirigir su mirada hacia él y sonreírle ampliamente.
Sintió que su corazón le dolía dentro de su pecho.
Se dio cuenta que la tarde en ese café apenas comenzaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario