15 de julio de 2018

[Starker Week 2018] Día 06: Encuentro incómodo de novela

Ciaossu~!!
Ya se termina *___* No sé si ya les había dicho que el último capítulo ya lo tenía escrito >:D así que ese ya lo voy a poner en borradores cosa de darle publicar más tarde :)
Respecto a este... no sé qué quise escribir xD pero espero divertirlos un ratito aunque sea xD creo que para un oneshot me faltaron muchos personajes de relleno para completar un poco la historia, pero bueno xD
Enjoy~ ♥


Título: Es irónico, ¿no lo crees?
Fandom: Universo Cinematográfico de Marvel.
Pairing: Starker (Anthony Stark x Peter Parker).
Formato: Oneshot.
Género: AU, romance.
Rating: PG-13.
Número de palabras: 898 (le voy a jugar a la quiniela xD tiene una sola palabra más que el oneshot anterior xD).
Sinopsis: Peter y Tony descubren un secreto familiar que cambiará sus vidas para siempre.

Acordate que también podés seguir esta historia en las siguientes plataformas: Amor::Yaoi, AO3, Asian Fanfics, Livejournal & Wattpad :)


------------------------------------------------------------------------

Día 06: Encuentro incómodo de novela - Es irónico, ¿no lo crees?

Ambos estaban sentados sobre la cama del más bajo. Ambos mirando lo que se estaba proyectando sobre la pantalla. Ambos igual de inexpertos respecto al tema en cuestión. Tony sonrió risueño al mirar el rostro atónito del muchacho de cabellos más claros sentado a su lado. Lo agarró de uno de los hombros y le dio un sonoro beso en la frente.
—¿Qué haces?
—Te doy un beso. ¿Acaso no puedo?
—Tony, ¿realmente tenemos que hacer esto?
—Sólo si tú quieres, Peter.
El aludido lo miró, volvió la vista a la pantalla y volvió a levantar la vista hacia él.
—Bueno, es… raro… ¿Cómo decirlo?
—¿Quieres estar conmigo?
—¡Por supuesto que quiero estar contigo! —respondió el muchacho completamente convencido de sus palabras—. Pero…, tú eres tú, y yo…
—Y tú… Tú eres el amor de mi vida —le susurró Tony, sosteniendo su rostro con ambas manos y apoyando su frente sobre la suya.
—Nuestras familias no estarán de acuerdo con esto…
—A la mierda nuestras familias. Yo te amo.
Sus palabras eran tan sinceras que le dolían.
—Yo también te amo —le susurró, sonriendo.
—Te prometo que te protegeré por siempre. No importa qué suceda.
Peter sonrió y lo abrazó. Sus labios buscaron los de Tony. Los necesitaba. Tony no pudo evitar profundizar el beso, lanzar la computadora a un costado y ayudar a Peter a sentarse encima suyo. Su cuerpo era hermoso. Tantas noches había pasado deseando estar en esa exacta situación con él. Recorrió su torso con sus labios. Sus oídos se deleitaron con el sonido de sus jadeos. No tardó en darse cuenta que Peter estaba todavía más carente de amor que él. Sus labios se encontraron nuevamente. Ninguno de los dos podría soportar estar lejos del otro.
—¡Peter Benjamin!
La puerta de la habitación se abrió abruptamente para dar paso a May, tía de Peter, quien se hiciera cargo del muchacho después de que su padre abandonara a su madre estando embarazada y ella terminara internada en un hospital psiquiátrico luego de haber atentado contra su vida, presa del dolor por haber perdido al hombre de su vida.
—Ma… May —susurró el aludido. Antes de poder reaccionar, Howard, el padre de Tony irrumpió en la habitación para agarrar a su hijo del brazo y alejarlo de él—. ¡No! ¡Déjenlo! ¿Qué están haciendo? ¡May!
—No puedes hacer eso, Peter. ¡No puedes! —sollozó May, con su cuerpo apoyado sobre la puerta, completamente deshecha.
—¡Oye, viejo! ¡Suéltame! —Tony también gritaba, él tampoco entendía qué estaba sucediendo. Howard soltó al muchacho, pero evitó que volviera a los brazos de Peter.
—Sal de aquí, Anthony.
—No me jodas —le dijo el aludido, enfrentándolo.
—¡¿Es que acaso no entiendes que no puedes estar con este chico?!
—¡¿De qué rayos me estás hablando?!
—Mary lo confesó todo —dijo Howard.
—Mi… ¿Mi mamá? —preguntó Peter.
—Ella no dio a luz a un niño —dijo May—… sino a dos…
Tanto Peter como Tony miraban a la mujer, sin comprender del todo sus palabras.
—Tony —llamó su atención Howard—…, Peter y tú… son hermanos…
—¿Qué…?
—Tu madre también lo sabía. Yo fui el idiota que no quiso darse cuenta. Tienes esa misma mirada que me enamoró de Mary la primera vez…
—Eso… no…no puede ser —balbuceó Peter, sentándose en la cama con la mirada perdida. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras buscaba la mirada de Tony—. May dime que no es verdad…
—Lo siento… Nosotros… recién atamos todos los cabos y… Peter, lo siento mucho. Por permitir que te enamoraras de tu hermano, por orillarte a esto. Realmente lo siento, cariño.
Peter salió corriendo de la habitación pero fue seguido por Tony luego de escapar de las garras de su padre. Quería correr lo más lejos posible, despertar de ese mal sueño. ¿Cómo podía ser posible que la persona que había pasado a ser lo más importante en su vida fuera su hermano?
—¡Peter! ¡Cuidado!
La voz de Tony lo alertó de un vehículo que se dirigía a toda velocidad hacia él, pero alcanzó a abrazarlo y empujarlo fuera de la ruta de aquel demente ocasionando que ambos cayeran sobre la acera.
—Tony…
—¡Estúpido! ¡Al menos fíjate por dónde vas! —le dijo, visiblemente enojado. Peter se aferró a él, no quería soltarlo. Hundió su rostro sobre su cuello escondiendo sus lágrimas de los transeúntes que fueron reuniéndose a su alrededor alertados por los gritos—. Todo estará bien.
—Vámonos.
—¿Adónde?
—No lo sé. A algún lugar donde nadie nos conozca, donde a nadie le importe lo que somos o lo que dejemos de ser. Sólo… vámonos…
—¿Cómo puedo resistirme a ti? —susurró Tony, secando sus lágrimas con ambas manos—. Vamos antes de que los hombres de papá vengan por nosotros —le dijo, incorporándose y ayudando a Peter a hacer lo mismo.
—¡Joven Stark!
La voz de Obadiah, el superior del cuerpo de guardias de Howard los obligó a volver a la carrera hacia un destino incierto. Los amantes se perdieron entre la multitud, dificultando la tarea dispuesta por el padre de Tony. Peter era la clave para que Mary, su madre, le entregara a Howard las claves para un negocio multimillonario, y no podía darse el lujo de que ni él ni el heredero de Industrias Stark estuvieran fuera de su control.
Así tuviera que mancharse las manos de sangre, él iba a cumplir con su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario