17 de agosto de 2018

[Gods' Pet] Capítulo 03: Te lo prometo

Ciaossu~!!
Esta es la entrada #300 del blog :,D
¿Quién está llorando? ¡Yo no!
Lamento haber tardado tanto en actualizar, pero ya volví a mi agenda de escritura (?) como pueden apreciar a la derecha de esta entrada :) Tengo muchos fics qué actualizar y no encontré mejor forma para equilibrar mis responsabilidades humanas (?) y de ficker.
Nos leemos en algún lado ;) 

Enjoy~


Título: Gods' Pet.
Fandom: Universo Cinematográfico de Marvel.
Pairing: Thor x Peter Parker x Loki (o trío... como sea xD), Loki x Peter Parker, Thor x Peter Parker.
Formato: Serial.
Género: Smut.
Rating: NC-17.
Número de palabras: 1297.
Sinopsis: Peter encuentra a Thor y él le dice que puede existir la posibilidad de que Tony esté vivo. Él le promete que hará todo lo posible para regresar a Midgard y el muchacho no encuentra otra forma de agradecérselo más que la que aprendió en ese lugar.

Acordate que también podés seguir esta historia en las siguientes plataformas: Amor::Yaoi, AO3, Asian Fanfics, Livejournal & Wattpad :)


------------------------------------------------------------------------

Capítulo 03: Te lo prometo.

 
El sol le dio los buenos días. Un día después del otro, así es cómo vivía desde que llegó a ese mundo. Había tenido suerte de ser adoptado por los asgardianos.
Salió de la habitación y caminó por el pasillo. Estaba rodeado de plantas, flores que nunca había visto en su vida, cortinas casi transparentes con dibujos en ellas. Atravesó una de ellas para encontrar a Thor sentado en el suelo, balbuceando algo que parecía ser una canción por el movimiento de su cabeza y sus dedos. Una hoja estaba por caer sobre sus cabellos dorados pero Peter la agarró en el aire, al igual que Thor lo hizo con su muñeca.
—Una hoja —dijo Peter. Thor soltó el agarre sobre la muñeca del muchacho y vio la hoja a la cual se refería.
—Buenos días.
—Buen día —repitió Peter, sentándose a su lado—. ¿Cómo dormiste?
—Bien. ¿Y tú?
—Tuve un problema con Loki, pero logré escapar.
—Él es así cuando quiere atención.
—Lo sé.
Thor miró a Peter directo a los ojos.
—Parece que sabes muchas cosas.
—Sólo soy rápido aprendiendo.
—Y también parece que miras más allá.
—Puede ser…
—¿Puedo preguntarte algo?
—Dime.
—¿Cómo lo supiste?
—¿Qué cosa?
—Que te habías enamorado de él.
Peter suspiró con los ojos cerrados. Luego los abrió y miró al cielo.
—Lo sientes. No es como si tuvieras una receta, ¿sabes? Pero puedes experimentar algunos síntomas. Quizás todos. Quizás sólo uno o dos, pero cuando sabes que él… o ella es la indicada… tú sólo… lo sabes. Entonces, ¿quién es esta persona afortunada?
—¿Yo? Oh, no. No estaba hablando de mí. Lo preguntaba por ti.
—¿Por mí…?
—Tú preferiste vivir aquí porque Stark no está en la Tierra, pero nosotros--
—Thor. Sé que está muerto.
—Pero tú, no.
El muchacho miró al dios. Él parecía no entenderlo.
—Dime, Dios-que-todo-lo-sabes. ¿Cómo carajo voy a vivir si la persona que más amo en el mundo está muerta? ¿Cómo se supone que viva si no hay rastro de la mitad de mi alma? —Peter susurró sus palabras, trató de ser claro al respecto porque no quería tener que volver a decirlas por el resto de su vida. Estuvo a punto de llorar. Su voz tembló un poco—. Si te quieres ir, sólo hazlo, Thor. Yo me quedo.
—Y ahí te vas corriendo —Peter lo miró en el medio de su escape—. Siempre huyes cuando no quieres enfrentar algo. Me he dado cuenta, no soy un estúpido —cuando se dio cuenta que Peter no iría a ningún lado, siguió hablando—. Sé que amas a Stark. Incluso más que a tu propia vida. Pero su cuerpo no estaba donde creíamos. Hemos pensado que probablemente esté en alguna otra parte.
—¿Cómo crees que vamos a encontrarlo?
—Deberíamos hablar con su inteligencia artificial.
—Deberíamos ir a la Tierra para hacer eso.
—¿Y sobre qué crees que es el plan? —Thor lo miró y le sonrió. Peter también lo hizo. Soltó un gritó de felicidad y abrazó al enorme dios, cayendo Peter en medio de sus piernas extendidas. Tomó su rostro, sus dedos se hundieron en su barba y sus labios tocaron suavemente los de Thor—. Él no estaría feliz si se enterara de esto —suspiró Thor con su intensa mirada azul sobre la café de Peter. El muchacho acortó la distancia entre ambos y lo calló con sus labios. El beso fue tan delicado que hizo derretir al dios. Esa era la primera vez que estaba solo con Peter. Loki siempre estaba en el medio, no en el sentido literal.
—Él no se va a enterar de esto —susurró Peter—. Además, ¿qué es esto sino un regalo de agradecimiento?
Las manos del muchacho tocaron la virilidad de Thor por debajo de sus ropas. Peter se sintió agradecido de poder ver sus mejillas tornándose rosas y la forma en que sus labios se separaban para dejar escapar la hermosa melodía de sus gemidos. Entonces tuvo una idea y se dio vuelta.
—¿Qué estás haciendo? —le preguntó Thor con la voz ronca.
—Voy a hacer que te sientas mejor.
Cumplió con su objetivo al acariciar la erección de Thor con su espalda baja. Fue lento al comienzo pero luego gimió sin reparos al sentir la fricción sobre su cuerpo como su fuera fuego. Una de las manos de Thor acarició su espalda, tocándola con las yemas de sus dedos y luego con sus uñas, disfrutando la sensación que el cuerpo de Peter despertaba en él. Su otra mano atrapó su erección. El dios del Trueno disfrutaba probar esa parte del cuerpo del muchacho. La sentía desaparecer dentro de su boca cada vez que tenía la oportunidad -porque a comparación de la suya era más pequeña- y estaba teniendo el mismo destino entre su mano.
—¿Lo quieres, Peter?
—Sí. Lo necesito.
Thor oyó su voz como si fuera un suspiro. Peter se incorporó y agarró sus ropas para que no molestaran. Luego volvió a sentarse lentamente sobre la hombría de Thor siendo agarrado del collar por él. Su gemido fue tan intenso que le hizo doler la garganta. Sentía la respiración del rubio sobre su cuerpo. Su barba le dio cosquillas cuando besó su hombro. Se estremeció por la textura de su lengua alrededor de su cuello, ambas manos sobre sus caderas con el único objetivo de hacerlo sentir bien porque Thor sabía que merecía mucho más que eso. Ese chico merecía algo mejor que eso.
—El tuyo… es pequeño… No es como el mío. ¿Te duele?
—Ya no.
Thor giró el rostro de Peter para besarlo. Vio un rastro de lágrimas secas sobre sus mejillas.
—¿Estuviste llorando?
—Te lo dije. Dolió al principio.
—¿Por qué no dijiste nada?
—Porque se supone que no debería importarte.
—Pero me importa —le dijo—. De hecho… Me importa todo de ti —Thor ayudó a Peter a levantarse. El muchacho agarró el barandal del balcón con ambas manos. Thor rodeó ese pequeño cuerpo con sus brazos. Podía sentir cómo se estremecía y hasta su propia virilidad golpeando su interior si ponía una mano sobre el regazo de Peter—. De alguna forma nos las arreglaremos para regresar a Midgard. Te lo prometo —susurró, besando luego la nuca de Peter y sintiendo su mano tiñéndose de blanco luego de que llegara al clímax. Peter se liberó de la erección de Thor y se arrodilló frente a él—. No tienes que hacerlo.
—Sólo déjame hacerlo.
—Si insistes —suspiró Thor ocasionando que Peter sonriera. Él sabía que a Thor le encantaba recibir buen sexo oral y el muchacho daba lo mejor de sí para que el dios asgardiano se sintiera mejor—. Gracias.
—Es un placer —dijo Peter lamiendo sus dedos todavía en el suelo. El rubio se arrodilló frente a él, lo besó y lo abrazó. Quería transmitirle que todo estaría bien algún día y que eventualmente regresarían a Midgard. Hasta con Loki.
—Lo siento.
—¿Por qué?
—Si te hice sentir dolor. Lo siento.
—¿Cómo puedes ser así de suave?
—¿Suave?
—Tú eres… así de grande —dijo el muchacho agarrando los brazos de Thor—, pero eres amable y tierno cuando hablas conmigo. Eres suave.
—Lo aprendí —Thor jugaba con los rizos de Peter y al chico le gustaba eso—. Lo aprendí de ti.
—¿De mí?
—Tú les muestras un rostro fuerte a los demás, pero en el interior, estás sufriendo —Peter se acurrucó entre los brazos de Thor y suspiró—. Te prometo que encontraremos una forma de salir de aquí. Sólo tienes que ser paciente, ¿de acuerdo?
—De acuerdo…
El asgardiano besó los labios del muchacho y se levantó.
—Voy a cambiarme la ropa.
—De acuerdo. Yo me iré… por ahí…
—Ten cuidado.
—Claro —dijo Peter sin despegar su mirada de la de Thor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario