17 de agosto de 2019

[Cosas rotas que no pueden ser reparadas] Capítulo 05: Steve


Título: Cosas rotas que no pueden ser reparadas.
Autor original: DoctorMerlinReid.
Fandom: Universo Cinematográfico de Marvel.
Pairing: SpiderShield/ SpideyShield/ StarSpangledSpider (Steve Rogers x Peter Parker).
Formato: Serial.
Género: Fluff, romance, tragedia.
Rating: PG-13.
Número de palabras: 1347.
Sinopsis: Steve duda si preguntarle o no ciertas cosas a Peter. ¿Es demasiado pronto para pensar en tener hijos?
Link del capítulo original para que vayan a dejarle todo su amor.


Acordate que también podés seguir esta historia en las siguientes plataformas: Amor::Yaoi, AO3 & Wattpad.

------------------------------------------------------------------------

Capítulo 05: Steve.

Steve estaba un poco… bueno, nervioso. Nunca lo admitiría. Nunca. Por ninguna razón. Pero, sí. Estaba nervioso. El otro día Spider-Man le había dicho que lo amaba, y Steve le había dicho que él también y, quizás, Steve quería aprender un poco más acerca de algunos asuntos serios. ¿Eso realmente era tan malo?


No, no lo era. Era perfectamente normal que Steve quisiera hacer esas preguntas. Spider-Man podría estar nervioso inicialmente sólo porque ese parecía ser su natural forma de ser, pero estaba bien. Steve había aprendido a pasar por un montón de cosas vergonzosas por sus charlas hasta el momento. Él iba a poder con esto.


Entonces, una vez más, quizás no tendría que hacerlo. Sólo podría esperar hasta conocerse un poco más el uno al otro para hacer este tipo de pregunta. Steve podría evitar la incómoda agitación escrita y Spider-Man evitaría su nerviosa forma de ser. Realmente no sería tan difícil de saber esto más tarde en su relación en vez de ahora. No saberlo no afectaría para nada su relación. Ellos tenían un montón de tiempo antes de siquiera empezar a pensar sobre esto. ¡Steve ni siquiera conocía el nombre de Spider-Man! Era demasiado, demasiado pronto.


¿Lo era?


Steve sacudió su cabeza y suspiró, acariciando con fuerza su frente. Esto era ridículo. Era veterano de una Guerra Mundial y había sido un Avenger. Había peleado contra extraterrestres y visto una ciudad entera caer desde el cielo. Era mejor que esto. No debería tener miedo de hacer una simple pregunta. Honestamente, ¿qué estaba pensando? ¿Asustarse por esto? Estaba siendo ridículo.


Antes de tener la oportunidad de pensarlo otra vez, Steve puso un bolígrafo contra su piel y escribió, “¿Qué piensas sobre tener hijos?” Ahí. Estaba hecho. Steve leyó las palabras otra vez. Sonaba extraño. Sonaba como si le estuviera pidiendo a Spider-Man tener hijos con él. Lo cual ni siquiera era posible biológicamente. También sonaba como si le estuviera hablando pronto sobre cierto tipo de cosas. Sonrojándose aún cuando nadie podía verlo realmente, Steve agregó una línea debajo de la primera, “Quiero decir, más tarde. Es decir, adoptar o ser un sustituto o algo así. A ese punto. ¿Cuál es tu postura respecto a la idea de tener hijos y cuál es el número de hijos en general? Y mascotas también. ¿Cuál es tu postura respecto a las mascotas?


La respuesta de Spider-Man fue más rápida de lo que Steve había estado esperando considerando que el muchacho se suponía estaba durmiendo según los cálculos mentales de Steve sobre la hora en Nueva York en ese momento. Spider-Man sonaba cariñoso y divertido cuando respondió, “Pareces haber adoptado mi usual incoherencia. Normalmente hago eso cuando pienso demasiado sobre algo que quiero decirte. ¿Esto es realmente importante para ti?

A veces, Spider-Man era la persona más atenta que Steve conocía. Y eso significaba algo, que pudiera darse cuenta de eso al otro lado del mundo y sólo por interacciones escritas. Otras veces, Spider-Man lo sorprendía con su intuición. Steve sabía que el vigilante era inteligente, había empezado conversaciones con él que rápidamente llegaban a su cabeza en el momento en que Spider-Man comenzaba a hablar sobre nada siquiera remotamente científico. Aún así, realmente no había esperado que Spider-Man diera con la idea de que esto era algo importante para Steve.


Tragando saliva, Steve consideró cómo responder a su pregunta: “Sí, lo es. No quiero presionarte o hacerte responder ahora. La respuesta tampoco importa. Estoy bien con lo que sea que digas, pero sólo quiero saberlo.


Hay algo más”, insistió Spider-Man, todavía sin responder a la pregunta. Steve suspiró; todo lo que quería era que su pregunta fuera respondida, no tener una sesión de preguntas y respuestas dirigida a él.


Acariciando su frente otra vez con una fuerza en incremento, Steve se esforzó en encontrar las palabras, “Es sólo que- Creo… Mi madre siempre quiso nietos. Sé que ella no está aquí ahora, que ella se ha ido hace un tiempo, pero eso no significa que yo no siga queriendo eso. Sé que sigues siendo un muchacho y que hay un montón de cosas que tienes que entender, pero… No lo sé. Creo que quiero saber qué piensas, cómo te sientes con este tipo de cosas. En mi época, todo giraba en torno a la guerra. Me dejé someter a una sustancia experimental. Me lancé al peligro. Desperdicié años de mi vida. Piloteé un avión hacia el océano, todo por la guerra. Y siempre nos dijeron que debíamos ganar la guerra en nuestra generación para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos fueran libres. Y eso me quedó grabado. ¿Las personas son libres ahora? Tenemos más guerras. Seguimos peleando guerras. ¿Las personas siguen peleando en guerras por ellas mismas en vez de hacerlo por la generación futura? Lo siento, esto probablemente no tenga mucho sentido. Apenas tiene sentido para mí.


Hubo una larga pausa, más larga de lo que le debería haber tomado a Spider-Man leer las palabras y formular una respuesta. Steve se puso nervioso. ¿Había dicho demasiado? ¿Compartido demasiado? Spider-Man le había preguntado, ¿no? ¿Steve había hecho lo correcto al desnudar su alma? ¿O en realidad eso había confundido a Spider-Man como para que genuinamente no supiera cómo responder? Él realmente, realmente no debería haber hecho esa estúpida pregunta.


Cuando la respuesta de Spider-Man finalmente llegó, parecía no tener final, “¡Gracias por decirme eso! Y no te preocupes, lo entendí. Piensa a quién le estás hablando. Básicamente, ¡soy el rey de los incómodos y confusos sin sentidos a medio pensar! Creo que hay personas que siguen peleando guerras por la generación futura. Siempre está el pensamiento de proteger a aquellos que quedaron atrás. Proteger a los que aman, al país, y así. Proteger su legado, supongo. Hay un montón de tipos de guerras diferentes que están siendo peleadas ahora mismo. Creo que cada persona pelea una guerra individual por diferentes razones. Y, finalmente, respondiendo a tu pregunta, sí, me gustan los niños. Probablemente sería sustituto de uno o dos y adoptaría un montón más. Creo que seríamos excelentes padres adoptivos. Y también un montón de mascotas. ¡Realmente me gustaría un golden retriever! ¡También una tarántula! Sé que es súper penoso y es cliché, pero siento que también debería rendir homenaje a mis creadores. Así que, pensando en eso, creo que no querría un golden retriever. Creo que me recordaría mucho a ti. No necesitamos a dos como tú, y tú básicamente eres un golden retriever gigante. Así que, sí a los niños. Sí a la adopción. Sí a ser padre sustituto. Un montón de cosas que contar. Sí a las mascotas. ¿Lo cubrí todo?


Estás más que preparado esta noche. Aparte de los comentarios sobre el golden retriever”, escribió Steve antes de agregar, “Y sí, lo cubriste todo.


¡Sí! Y sí, me estoy quedando despierto por una mezcla de determinación pura, amor a nuestras conversaciones, un montón de café y un par de Red Bulls. Tengo que terminar este turno, pero tuve que quedarme despierto hasta casi las cuatro de la madrugada porque pasaron un montón de cosas locas anoche. Como, ¡ay! De todos modos, cuando estoy privado del sueño, entro en una especie de ‘modo sabiduría’ como le dice mi mejor amigo. Eso es lo que sucedió recién”, respondió Spider-Man rápidamente.


Ahora que Steve estaba mirando, la escritura estaba un poco temblorosa y apresurada. Sacudió su cabeza con cariño, “Voy a dejar de distraerte y espero que duermas un poco en los próximos días. Trata de dormir un poco. Y no durante las clases. ¿Por favor? ¿Por mí?


Cualquier cosa por ti, Steve. ¡Te amo!”, Spider-Man soltó fácilmente, las palabras apareciendo suavemente como si se las hubieran dicho el uno al otro desde el día en que nacieron.


Steve respondió rápidamente, “Yo también te amo.


Bajó el bolígrafo y leyó de nuevo la conversación. Era afortunado de tener a alguien que pudiera entenderlo tan bien y estar de acuerdo con sus ideales y esperanzas para el futuro. Entonces, otra vez, realmente estaba empezando a querer un golden retriever. Tendrían que hablar sobre eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario