30 de julio de 2019

[Cosas rotas que no pueden ser reparadas] Capítulo 04: Peter

Ciaossu~!!
Iba a publicar este cuarto capítulo mañana.
Enjoy~ ♥


Título: Cosas rotas que no pueden ser reparadas.
Autor original: DoctorMerlinReid.
Fandom: Universo Cinematográfico de Marvel.
Pairing: SpiderShield/ SpideyShield/ StarSpangledSpider (Steve Rogers x Peter Parker).
Formato: Serial.
Género: Fluff, romance, tragedia.
Rating: PG-13.
Número de palabras: 2100.
Sinopsis: Peter está aburrido en su clase de literatura y empieza a escribirle a su alma gemela. Steve se siente culpable por hacer que se distraiga y decide, en cambio, dibujarle algo.
Notas: Me olvidé de comentar antes, pero hasta los últimos capítulos, el resto de esta historia transcurre entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. Se supone que los sucesos de Endgame iban a terminar siendo un fix-it, pero... No sé xD jajajaja.
Link del capítulo original para que vayan a dejarle todo su amor.


Acordate que también podés seguir esta historia en las siguientes plataformas: Amor::Yaoi, AO3 & Wattpad.

------------------------------------------------------------------------

Capítulo 04: Peter.

Peter realmente no era un fanático de la clase de literatura. Era como que no había nada malo con ella en teoría. Era sólo que… no le gustaba. Honestamente, probablemente era por la cantidad de tarea. Y la falta de relevancia a su carrera de vigilante nocturno. Ambas cosas probablemente afectaban su opinión sobre la clase. Y los libros. Los libros no eran tan buenos. Eran sólo un poco… aburridos. Eran aburridos. ¡No tenían acción! Apenas tenían algo de romance y la mayoría del romance era raro e incómodo, como en Frankestein. Tenía algo de incesto horrible. Al menos en la versión original. Victor y Eizabeth habían sido primos. Quizás en la versión que Peter había leído en clase no era así, pero seguía siendo horripilante que se llamaran primo uno al otro, crecieran juntos y sólo, ugh. Un romance raro y horripilante.

Así que era por eso que Peter le estaba escribiendo a Steve en vez de prestar atención a la clase. Perezosamente, escribió: “¿Sabías que Frankenstein fue considerada la primera novela de ciencia ficción? Espera, ¿leíste Frankenstein en secundaria?

No hubo una respuesta inmediata y Peter se dejó caer sobre el respaldo de la silla. El comienzo de su relación había sido una locura y en realidad no se había calmado desde entonces. Steve seguía siendo un criminal fugitivo y Peter seguía siendo un vigilante ilegal. Steve seguía sin saber el nombre de Peter y sólo habían tenido contacto con el otro por medio de su piel. Era una locura. Era demente. Peter amaba cada momento.

Seguro, habían momentos en los que la necesidad de hablar con Steve le dolía, verlo, interactuar con él y sólo estar frente a él, pero entendía que eso no podía suceder. Sucedería, eventualmente, pero no todavía. Estaban pasando muchas cosas en el mundo como para que ocurriera pronto. Pero, eventualmente. Sólo tenía que esperar.

Curvando ligeramente sus labios hacia arriba, la mano de Peter rozó su costado, las yemas de sus dedos encontrándose con el punto en que estaba su coloreada marca del alma. La amaba demasiado. Tocándola sentía que estaba atravesando su lazo y entrelazaba sus manos con Steve, pese al hecho de que nunca antes lo había hecho y en realidad no sabía cómo se sentía.

Peter suspiró, sus dedos presionando un poco más insistentemente la marca, persiguiendo el sentimiento como una manera de ahuyentar la soledad. A la profesora le tomó tres intentos llamar su atención. Finalmente, ella vociferó: “¡Peter Parker!”

Fue tomado por sorpresa, sus mejillas ardían de la vergüenza mientras avergonzado ponía una mano detrás de su cabeza y se rascaba la nuca, “Ah, lo siento. Eh, ¿qué es lo que quiere?”

La clase se rió a su alrededor, las palabras crueles y las miradas se posaron sobre él. La profesora lo ignoró, como de costumbre, murmurando para sí misma antes de dirigirse a él, “Estaba preguntando si cree que Mary Shelly quería que sintiéramos compasión por el monstruo o no.”

 Eh, ¿qué? ¿Cómo se suponía que Peter fuera a saberlo? Él no había conocido a la chica. Suspirando, echó un vistazo a la novela. Arrugó la nariz y respondió, “¿Creo que ella quería que sintiéramos compasión por todos? Era como si ella hubiera querido que odiáramos al monstruo y que nos pareciera aberrante, pero, ¿también que fuéramos compasivos? Porque si somos compasivos, entonces podemos ponernos en sus zapatos, en los zapatos de cada personaje. ¿De esa forma podemos aprender mejor la lección?”

La profesora miró por sobre su nariz hacia él, pero asintió y fue hacia otro estudiante.

Lo triste era que a Peter realmente le gustaba esta profesora. Era sólo que a ella no le gustaba que sus estudiantes no le prestaran atención y Peter nunca prestaba atención porque no le gustaba la clase. Honestamente, era como una especie de círculo vicioso.

Ned se inclinó tan pronto como la profesora miró hacia otro lado, “¿Qué estás haciendo? ¿Trabajando en algo más de tú ya sabes qué? ¿Algo en lo que tu tipo de la silla pueda ayudar?” Sus ojos brillaron con interés, pero Peter hizo una mueca y sólo rozó su piel ligeramente, llegando a un punto que estaba cubierto con tinta negra. Ned asintió, comprendiendo y pareciendo ligeramente apagado. Su alma gemela y él tenían comunicación constante, pero no se habían encontrado todavía. Hacía que Peter se sintiera mal por quejarse sobre su situación con su alma gemela. Al menos, él sabía quién era. Podría no saber dónde estaba Steve o cuán herido estaba o qué estaba haciendo o cómo estaba, pero sabía quién era. Eso tenía que ser suficiente.

Afortunadamente, el resto de la clase pasó sin incidentes y Peter fue capaz de escapar a la siguiente sin mucho más que una mirada penetrante de parte de la profesora. Su siguiente clase era física y era mucho más divertida. Bueno, quizás no mucho más. Al profesor tampoco le gustaban los estudiantes que no prestaban atención. Claro que Peter prestaba más atención a esta clase, pero no tanto como debería. Él siempre estaba pensando en otras cosas.

Hablando de eso, tan pronto como Peter se sentó en su silla, sintió la respuesta de Steve sobre su piel. Miró hacia abajó y leyó, “Honestamente, a esta altura ni siquiera recuerdo que leí en secundaria. Creo que leí Frankenstein en mi tiempo libre. Siempre fui un fanático de los clásicos. Tenían algo que otras historias no. Aunque no sabía que era una novela de ciencia ficción.

Eso es terrible”, respondió Peter, “¿Por qué leerías clásicos en tu tiempo libre? Eso es penoso.

Había una risa definida en las palabras de Steve cuando respondió, “¡Oh, vamos! Apuesto a que nunca has tratado de leer un clásico fuera de clase. Si trataras de leer uno que no esté asignado por el profesor y acompañado de un montón de tarea, estoy seguro que te gustaría. Además, ¿tú ahora no estás en clase?

Peter revoleó los ojos y respondió, “Sí, estoy en clase. Pero yo sé todo esto. Tuve que aprenderlo cuando estaba tratando de empezar mi carrera como vigilante. Estoy super aburrido. Por favor, no dejes de escribirme.

Me siento culpable por escribirte, pero te dibujaré algo. Puedes verme dibujar. Dame un segundo para encontrar algo”, respondió Steve. Una de las comisuras de los labios de Peter se curvó hacia arriba. Era tan lindo. Y sus dibujos eran épicos.

Un suave golpeteo sobre un cotado de su escritorio hizo que la cabeza de Peter girara, pestañeando ligeramente a la chica que había golpeado su escritorio. MJ lo miraba con una expresión sin emoción, pero había algo en sus ojos que le dieron la impresión de que ella estaba entretenida. Ella giró su cuaderno de dibujo hacia Peter, enseñándole un dibujo de él siendo regañado por el profesor de Física por no participar.

Sonrojado y bajando la cabeza, Peter le levantó los pulgares expresándole que entendía. Suspirando con pesar dejó de prestar atención a su mano y se volvió al profesor. Pese al hecho de que él ya conocía Física básica, seguía siendo algo fascinante aprender más aplicaciones que el conocimiento base. Siempre podía aprender algo más allá de las lecciones.

El profesor tenía una agenda estricta: enseñar el concepto, explicar el uso y luego hacer que los estudiantes se acercaran al pizarrón y resolvieran problemas. Él siempre sacaba los nombres de una pequeña taza y Peter, fantásticamente, fue el primero en ser llamado. Tratando de contener su suspiro, Peter saltó hacia el frente del salón, agarrando un fibrón y enfrentándose al pizarrón. Claro que el suyo era un problema super complicado. Peter estaba seguro que el profesor se lo dio a él sólo porque sabía que era el único que podía resolverlo. Eso no quería decir que no fuera bastante difícil.

Peter se enfocó en el problema, entrecerrando los ojos frente al pizarrón y poniendo todo su esfuerzo en resolverlo. Probablemente fue por eso que le llevó un segundo o dos darse cuenta que la clase detrás suyo se mostró sorprendida por algo.

Deteniéndose abruptamente, Peter miró sus expresiones de sorpresa. Sus ojos se abrieron ampliamente, y miró de reojo su mano para asegurarse que su traje de Spider-Man o lo que sea no estaba siendo expuesto. Eso sería malo. Tanto el señor Stark como May lo matarían. Happy también, probablemente, sólo para divertirse.

No era el traje de Spider-Man, pero tampoco era nada. Girando delicadamente sobre el dorso de su pulgar y el área inferior había una complicada tela de araña en forma de corazón, y una pequeña araña colgando con cuidado de ella. Estaba hermosamente dibujado y parecía ser parte de la portada de un álbum o algo así, pero era algo que se dibujó sobre su mano en frente de toda la clase.

Claro, las personas sabían que iban a haber momentos en los que podrían ver la escritura del alma gemela de alguien sobre su piel. Era un hecho que las personas verían eso. No quería decir que aún así no fuera extraño y ligeramente vergonzoso, especialmente cuando era algo tan personal como eso. ¿Un dibujo de un alma gemela? Eso era dedicación y era dulce; era algo típicamente íntimo entre almas gemelas.

Peter se sonrojó nuevamente, el calor hacía arder sus mejillas mientras trataba con torpeza de cubrir su pulgar con la manga. Tosiendo ligeramente, Peter habló con rapidez, “Eh, sí. Eso es, eh, mi alma gemela. Él me estaba dibujando algo. Para no distraerme. De la clase. Así que no me distrajo de la clase. Antes. Él dibuja. Un montón. Es muy dulce con eso. Y realmente es un buen artista. Y- Sí. Eh. Eso.” Quería que la tierra lo tragara. El resto de la clase lo miraba confundido, ahora, obviamente engañado por su discurso improvisado. Peter los ignoró inmediatamente y volvió al problema en el pizarrón, completamente sonrojado todavía.

Él terminó el problema y volvió rápidamente a su asiento, agachando la cabeza y tratando de hacerse uno con el suelo. A veces deseaba que ese fuera su super poder en vez de toda esa cosa arácnida. Su vida sería de oro su pudiera fundirse con el suelo regularmente.

Suspirando, Peter se rindió ante el hecho de lo sucedido y fue embarazoso y él lo hizo aún más embarazoso al cubrirse la mano. No había vuelta de eso. Garabateó un pequeño corazón al lado del intrincado dibujo que Steve le hizo. Después de otro momento para considerarlo, escribió, cuidadosamente: “Estaba resolviendo un problema en el pizarrón cuando me enviaste esto. Todos estaban sorprendidos, supongo. Y fue embarazoso, pero tuve que abrir mi enorme bocota y hacerlo más embarazoso. De alguna forma hago eso todo el tiempo. ¡Pero el dibujo es hermoso! En realidad, podría ser mi favorito, así que, gracias.

La respuesta de Steve fue casi inmediata: “¡Me alegra que te haya gustado! Trataré de encontrar más de este estilo. Sabes, un amigo mío me dijo que ser así todo el tiempo significa que en realidad eres una ternura, así que eso te convierte en un ‘rollo de canela’ o algo así. Así que, aparentemente eres un rollo de canela. ¿Cómo te hace sentir eso?

Él obviamente estaba burlándose de Peter. Ayudaba, de hecho. Peter podía sentir la tensión desvaneciéndose y sus labios se volvieron una sonrisita mientras le respondía, “Mientras sea tu rollo de canela, no tengo problema con eso.” Ugh, eso no era lo que en realidad había planeado escribir. Eso fue demasiado empalagoso. Super penoso. Peter era un perdedor.

De nuevo, la respueta de Steve fue rápida: “Pensé que se suponía que yo era el pasado de moda, cursi. Pero debo decir que tú también lo haces bastante bien.

Era increíble cómo Steve podía terminar con las persistentes dudas que Peter tenía sobre sí mismo. Rápidamente había tenido más confianza y se había vuelto más seguro con cada conversación que su alma gemela y él tenían. No sabía si era común entre almas gemelas o si Steve en realidad sólo era así de perfecto. Personalmente, Peter pensó que era lo segundo. Sin palabras para describirle eso a Steve, Peter sólo respondió, “Te amo.

Hubo una pequeña pausa luego de eso, Peter obviamente había tomado a Steve por sorpresa. En realidad, antes no se lo habían dicho el uno al otro. Típicamente, las almas gemelas se aman, pero aún así ellos progresan como en una relación normal. Seguirían manteniendo sus lazos y manejando las curvas y baches en el camino. Decir esas dos palabras era así de importante. La respuesta de Steve se sintió más pesada que lo usual, la escritura más gruesa y oscura mientras respondía, “Yo también te amo.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario