14 de julio de 2018

[Starker Week 2018] Día 05: Self-care

Ciaossu~!!
Como podemos apreciar... no puedo escribir más temprano xD la buena noticia es que el último día ya está escrito así que no voy a tener ese pequeño inconveniente :)
Tengo sueño así que... me voy a dormir xD
Enjoy~ ♥



Título: Thanks.
Fandom: Universo Cinematográfico de Marvel.
Pairing: Starker (Anthony Stark x Peter Parker).
Formato: Oneshot.
Género: Romance.
Rating: NC-17.
Número de palabras: 897.
Sinopsis: Dentro de una tina llena de espuma, Tony Stark un hombre conocido por todo el mundo mantiene una sincera conversación con el muchachito que llama todas los viernes para satisfacer sus necesidades sexuales.

Acordate que también podés seguir esta historia en las siguientes plataformas: Amor::Yaoi, AO3, Asian Fanfics, Livejournal & Wattpad :)


------------------------------------------------------------------------

Día 05: Self-care - Thanks.

Esa había sido la primera vez que Tony se quedó en la habitación del hotel después de una prolongada sesión de sexo. Solía irse apenas terminaba y volvía a llamar a ese chico cuando lo necesitaba, pero ese viernes estaba realmente exhausto. Una melodía proveniente del cuarto de baño llamó su atención. Al entrar, vio a Peter tarareando una de sus canciones favoritas, acariciando su enrojecida piel con una de sus manos, ayudándose del agua que estaba alrededor suyo dentro de la tina. Se acercó a él y se sentó en el borde. Peter le sonrió y se quitó los auriculares.
—¿Siempre haces esto cuando me voy? —le preguntó señalando con el dedo las velas y las sales de baño que había alrededor, sin mencionar la champaña que el muchacho estaba bebiendo.
—No pensarás vengarte de mí la próxima vez, ¿no? —le preguntó el aludido con voz seductora, mientras levantaba una de sus piernas para acariciar el brazo de Tony con el pie.
—Siempre y cuando no me subas el precio —reconoció el mayor empezando a hacerle masajes sobre la planta del pie ocasionando que Peter riera y volviera a meter la pierna dentro de la tina.
—Mhh… Depende…
—¿De qué?
—¿Vas a meterte o no?
No sabía qué.
No podía explicar qué tenía ese chico que lo había conquistado.
Carajo, pero si prácticamente se lanzó a la tina con remera y ropa interior incluida. Su risa parecía un coro de ángeles. Lo atrapó entre sus brazos mientras acomodaba su cuerpo dentro del agua.
—¿Y bien?
—¿Qué?
—¿Siempre haces esto cuando me voy?
—Así es —respondió el muchacho, sentándose en forma correcta para poder seguir acariciando su piel con la esponja—. Me gusta hacerlo. Es mi premio.
Tony recorrió una de las tantas marcas sobre la espalda de Peter quien se giró apenas.
—¿Qué haces? —le preguntó, sonriendo.
—Cuidándote —reconoció Tony.
—No creo que estés haciendo una buena labor. Sólo me estás haciendo cosquillas.
Tony agarró los hombros de Peter y acercó sus labios a su piel. Besó su cuello, su espina dorsal. Saboreó lo más que pudo cada una de sus vértebras por sobre su piel.
—¿Y ahora? —le susurró al oído.
—Ambos sabemos dónde vamos a terminar si sigues así…
—Y ya hice el pago. Qué idiota fui.
Peter rió y agarró los brazos de Tony para que rodearan su cuerpo.
—Puedo hacer una excepción contigo —dijo el muchacho en voz baja, dándole luego un suave beso en el mentón mientras apoyaba su espalda sobre su pecho.
—No sé qué tienes, Parker. Realmente no sé qué tienes…
—¿A qué te refieres? —preguntó el aludido frunciendo el ceño.
—Tú eres lo más cerca que he estado de una relación estable, y eso que sólo nos encontramos un día a la semana para matarnos en un cuarto de hotel…
—Eso es exactamente lo que es una relación…
Tony sonrió.
—¿Tienes pareja?
—No, señor —respondió Peter luego de lo que pareció una eternidad.
—¿Quieres ser mi pareja?
—Vas muy rápido —dijo el aludido, melodiosamente, entrelazando sus manos a las de Tony y jugando con ellas.
—Hace seis meses que hacemos esto. Creo que está bien.
Peter volvió a alejarse un poco de él. Llevó sus rodillas cerca de su pecho y las sostuvo con ambas manos. Tony creyó ver una expresión de vergüenza en el rostro.
—Cumplí 18 hace cuatro meses.
—¿Y?
—Creo que tú no tienes 25 exactamente.
—¿Quieres esperar hasta cumplir los 21? Hay una lista interminable de gente que quisiera tener esta propuesta de mi parte.
—Entonces, ¿es un chantaje?
—Por supuesto que no. Estoy siendo honesto contigo. Me agradas. Me gustaría conocerte más.
—Creo que ya me conoces bastante bien.
—¿Acaso tienes miedo?
—Puede ser —Peter apoyó su mentón sobre sus rodillas mientras su mirada se perdía en las ondas formadas por el agua llena de espuma—. Nadie sabe que hago esto.
—Y nadie tiene por qué enterarse.
—Pero tú eres… tú… ¿Acaso no crees que la gente querrá saber quién soy yo?
—¿Estás seguro de que sabes con quién estás hablando? Con un chasquido de mis dedos, toda la información que circula sobre ti en internet, desaparece.
—Eso sí da miedo —reconoció Peter, sonriendo. Se quedó mirándolo. Algo en él le llamaba la atención. Algo en aquel sujeto hacía que le gustara mucho más que todos los otros sujetos con los que se acostaba. Desde que regresaba a casa después de sus encuentros en aquel lugar, no podía evitar sentirse ansioso hasta que llegaba el próximo viernes cuando él llegaba a esa habitación de hotel y dejaba que Tony Stark hiciera lo que quisiera con él—. Quizás… Podríamos intentar algo.
—¿Qué te parece si el viernes que viene salimos a cenar en vez de encerrarnos aquí?
—Lo que usted quiera, señor Stark.
Tony se encargó de cuidar a Peter, enjabonó su cuerpo, lo enjuagó y cuando salieron de la tina y llegaron a la cama, lo ayudó con las heridas sobre su espalda. Pero, aunque parecía que era él quien estaba cuidando a Peter, de alguna forma, sentía que era Peter quien estaba cuidando de él.
—Ya está.
El muchacho acarició la mejilla del mayor. Él percibió una expresión que jamás había visto reflejada en el rostro de Peter. Sus labios se acercaron a los suyos y lo besaron con ternura.
—Gracias… por cuidarme…
—Gracias a ti… por estar aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario