19 de mayo de 2012

[Traducción] 512 questions with Okura Tadayoshi - Parte 2

Con sueño... Gracias, vecinos, gracias... Y agradezcan que no tenga una escopeta ¬¬
 El noticiero en la habitación de al lado...
 En casa

Ciaossu~!!
Okura en secundaria baja, en secundaria baja, bañándose y en el baño... Y un poco de ego de idol para rellenar :3
Enjoy~ ♥

 










512 questions with Okura Tadayoshi (Parte 2)

51. ¿Qué posición tenía en primaria?
- Criaba a la mascota de la clase... Repartía el almuerzo... ¡Oh, oh! ¡¡También fui el VP del Consejo Estudiantil!! (NdT: VP - Vice-presidente)
52. ¿En qué club extracurricular estaba?
- Basquetball junior.
53. ¿Era del tipo que terminaba su tarea de verano en ese momento?
- Era del tipo que la empezaba cuando la escuela empezaba otra vez. Sin embargo, para evitar molestar a los profesores, pensaba en balancearlo de alguna forma. 
54. ¿Qué estilo de cabello tenía en la primaria?
- Lo he tenido de un estilo largo regular para los deportes. No estaba para nada interesado en mi cabello en ese entonces.
55. ¿Qué hacía después de la escuela?
- Creo que salía con mis amigos del vecindario. Empecé a salir con ellos después de la escuela cerca de cuarto grado.
56. ¿Cuál era su materia favorita en la secundaria baja? (NdT: Los alumnos japoneses cursan la secundaria baja entre los doce y quince años)
- Salud y Educación física. Obtenía 48/50 en los exámenes aún sin haber estudiado antes.
57. ¿En qué club estaba?
- Estuve en el de tenis inicial por una semana. Te dije a un amigo. "Tenemos buenos reflejos así que podemos ir a las nacionales, ¡¿cierto?!". Me uní lleno de confianza, pero pronto noté que era terrible.
58. ¿Qué estilo de cabello tenía en secundaria baja?
- Tuve varios. Permanentes, rubio... Quería probar varios.
59. ¿Qué tipo de uniforme llevaba en secundaria alta?
- Tuve el cuello alto a lo largo de la secundaria baja pero es la alta era ropa informal.
60. En su opinión, ¿qué uniforme le quedaba mejor?
- El del cuello alto. Creo que estaba hecho para él.
61. Cuéntenos un recuerdo de un viaje de campo.
- Mi viaje de campo en secundaria baja fue a Nagasaki. Sin embargo, cuando los guías del viaje llegaron, me mezclé con otra escuela. Huí inmediatamente. 
62. Si estuviera de nuevo en la escuela, ¿qué estudiaría?
- No quiero estudiar... (NdM: Lo sabemos, por algo sos idol xD)
63. ¿Tiene a un maestro memorable?
- Mi tutor de cuarto a sexto grado. Tenía poco temperamento pero era un gran maestro. También mi tutor de noveno grado. No hubo nada especial mientras estaba en la escuela, pero cuando a visitarla después de la graduación, sólo hablé con él/ ella. (NdT: No especifica sexo de los profesores)
64. ¿Cuál fue al primer lugar al que fue en Tokio?
- Roppongi. Pensé "¡Yo vi esto en TV!"
65. ¿Dónde no ha estado en Kansai?
- Sorprendentemente, nunca he visto la estatua del Gran Buda en Nara. ¡Quiero verla!
66. Cuando llegó a Tokio, ¿cuál fue su mayor sorpresa? 
- Me pareció que todos eran más refinados.
67. ¿Qué le hace desear Osaka?
- Trabajar en Tokio y que el staff utilice el dialecto de Kansai. Es agradable. Cuando quiero un udon realmente blando, quiero un udon Kansai. (NdT: el udon es un tipo de fideo)
68. Usted debe tener una máquina de takoyaki en su casa, ¿cierto? (NdT: La familia de Okura es dueña de una cadena de tiendas de yakitori :3)
- Síp.
69. En promedio, ¿cuántos mensajes de texto recibe por día?
- Dos o tres. Soy tan solitario.
70. A decir, ¿qué es lo que encuentra para ser "buscado"?
- Nada...
71. ¿Qué frase sin sentido con mariscos utiliza?
- ¿Huh? ¡¿Cuál uso?! Oshimaki? (NdT: oshi es presionar el sushi, y maki es el roll de sushi. Le debieron haber preguntado otra cosa porque gyokai también significa negocio...)
72. ¿Cuál ha sido su principal desayuno recientemente?
- Onigiri.
73. ¿Qué hay ahora en su heladera/ nevera?
- Está realmente bien abastecido. Desde que me cocino en el momento hay vegetales, carne, agua, jugo, sake...
74. Díganos cuál es su utensilio de cocina favorito.
- Un cuchillo que me dio Hirano Remi. Es realmente resistente.
75. ¿Va a las tienda de conveniencia?
- Voy, voy.
76. ¿Qué compra?
- Revistas, bebidas, goma de mascar.
77. ¿Qué es lo primero que hace al llegar a su casa?
- Lanzo mis llaves, mi monedero y celular al sofá. 
78. ¿Qué hace antes de ir a dormir?
- Pongo música y enciendo el ambientador de aromaterapia.
79. ¿Qué aroma le gusta?
- Las esencias de lavanda y cítricos.
80.  ¿Qué palabra describe mejor el ambiente de su cuarto?
- Suavecito.
81. Cuando alguien entra, ¿qué es lo primero que esa persona dice?
- "¡¡Tu TV es ENORME!!"
82. ¿Viste pijama para dormir?
- No. Usualmente visto una remera y ropa interior. En invierno, hay momentos en que me visto también con la bata de baño. Sin embargo, eso es sólo si caigo dormido justo después de tomarme un baño.
83. ¿Qué posición prefiere para dormir?
- A mis espaldas.
84. ¿Cuál tarea del hogar le gusta y es bueno en ella?
- La lavandería.
85. ¿Cuándo lava?
- Lo hago en mi día libre.
86. ¿Cuelga la ropa para que se seque o utiliza una máquina de secado?
- Hay momentos en que uso el secador. También hay momentos en que la tiendo en mi baño.
87. ¿A qué temperatura tiene el aire acondicionado?
- Alrededor de los 26°C. Es básicamente un tipo de secado.
88. ¿Qué es lo primero que se lava cuando toma un baño?
- El cabello.
89. ¿Tiene una rutina de cuidado de piel?
- La maquilladora lo hace por mí.
90. ¿Qué hace por su piel todos los días?
- Nada. Quizás hidratarla.
91. ¿Cuánto tiempo se toma en la ducha?
- Lo máximo es una hora, lo más corto son cinco minutos.
92. ¿Se baña en la tina?
- Ocasionalmente. Cuando estoy cansado.
93. ¿Se lleva algo al baño?
- Sólo pongo algo de música. Cuando estoy en la tina me llevo un juego o un comic. 
94. ¿Cuánto tiempo se toma en el retrete?
- Soy realmente rápido. Ambos me toman menos de un minuto.
95. ¿Qué cosa de mala educación no puede soportar?
- La forma en que una chica come o se sienta. Bueno, no ser capaces de seguir las reglas generales de etiqueta también es algo malo.
96. ¿Cuál piensa que es lo peor que la gente hace?
- Apuñalar por la espalda. Es la cosa más shockeante si te sucede.
97. ¿Qué tipo de animal es cuando se enoja?
- Un oso. Oh, un gran oso.
98. ¿Cuánto puede durar su enojo?
- Se va con el tiempo.
99. ¿Qué lo ha hecho enojarse recientemente?
- Hmm... ¿Nada?
100. ¿Dónde quisiera colgada un poster suyo?
- Probablemente, ¡en el cuarto que esté más al alcance de la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario