23 de febrero de 2019

[#ChooseYourPairingVer2k19] Pairing 01: Dean Winchester x Sam Winchester



Ciaossu~!!
Y empezamos este especial de mis ships favoritas, algunas OTPs (sobre las cuales o ya se dan cuenta o se darán cuenta en este recorrido), otras que están en segundo o tercer lugar, pero que todas han sido alguna vez leídas por ustedes. Si bien el final de todo esto sólo es un rejunte de imágenes, como lectores que son ustedes, y porque sin sus lecturas/ comentarios/ tomatazos no soy nada, pensé en esta dinámica para llegar a un resultado.
La primer ship en aparecer en este recorrido de varios días es la formada por Dean y Sam Winchester de Supernatural.
Esta ship es conocida como Wincest (duh…) o Weecest (si tanto Sam como Dean son adolecentes) (y sí, son hermanos).

Como actualmente esta obsesión prevalece, me escribiría una Biblia sobre ellos, pero voy a intentar resumir.

Ya desde el primer episodio se ve una hermosa tensión entre los Winchester, pero aunque no me acuerdo patente ese en el que dije: “Uy, ya me jodí”, estoy casi segura que fue en el número 23 de la temporada 8, Sacrifice, en el cual Dean le dice a Sam: “No te atrevas a pensar que hay alguna cosa pasada o presente que pondría antes que a ti”, rompiendo con una de las cosas que Sam sufrió durante toda la temporada que fue sentir que Dean ya no confiaba en él (algo por lo cual también Dean sufrió en carne propia en reiteradas ocasiones xD).

Situaciones como estas hay de a miles: gritar a más no poder cuando algo los separa (puerta, personas, etcétera), gritar… aunque esté uno al lado del otro xD, enfrentarse a demonios, al mismísimo Rey del Infierno y al Escriba de Dios por el simple hecho de salvar la vida del otro. Y, lo más canónico de lo canónico y aunque digan que no, se pisan solitos como cinco temporadas más adelante: son almas gemelas. En el episodio 16 de la temporada 5, The Dark Side of The Moon, se les dice a los chicos que en el Cielo cada uno tiene su propio Paraíso, a excepción de las almas gemelas que suelen compartirlos. Y a lo largo de todo el episodio, ellos estuvieron saltando no de Paraísos en Paraísos, pero sí de recuerdos felices a recuerdos felices, juntos, así que #fightme xD
Además, ¡¡esos abrazos que te agregan un año de vida cada vez que pasan!! <3

Episodios para recomendar… El problema con esto es que el preview siempre tiene spoilers, así que tendrían que comerse las 14 y media temporadas de la serie. Después me dicen (o videos en YouTube con ediciones hermosas) (para esto sí sugiero A Deal With God de Ok, que si bien es un AU es hermoso) (otro usuario, Firenstone hizo un crossover entre Supernatural y el MCU con la misma canción en el que Tony y Steve son capturados por un djinn, un monstruo que hace simular a su víctima que está viviendo un sueño mientras drena la sangre de su cuerpo, un divino xD) (no soy muy fan del Stony, pero que use imágenes de películas en las que Chris E y RDJ no trabajen juntos, hace que valga la pena verlo) ;)

Y si quieren leer algo al respecto, esto es lo siguiente que escribí :)
(las historias están ordenadas desde la fecha de publicación más antigua, links a otras plataformas están disponibles en las entradas correspondientes)


Nos leemos en la próxima entrada en la que voy a comentar sobre el Akame :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario