28 de febrero de 2019

[#ChooseYourPairingVer2k19] Pairing 02: Jin Akanishi x Kamenashi Kazuya



Ciaossu~!!
Bienvenidos a esta segunda parte de #ChooseYourPairingVer2k19 o “necesito ayuda para decidirme por una pairing” xD
En esta ocasión, incluso desde antes del Y2K existían dos Juniors dentro de la Johnny’s & Associates con una tensión sexual que resolvieron en un viaje al que fueron sólo los dos justo cuando les vino la pubertad #justsaying
Pero el tiempo pasó, el grupo conocido como KAT-TUN debutó y los humos se les subieron a la cabeza individualmente. Kame fue, es y siempre será una maldita diva con trajes con lentejuelas brillantes y boas de plumas hasta el piso… y Jin no se iba a quedar atrás. Con una coronita puesta por el viejo Kitagawa, al tercer single, el flaco ya se había ido a Los Ángeles a estudiar inglés. A partir de su vuelta, se empezó a sentir una tensión que, lejos de acercarlos, los iba alejando cada vez más; sin mencionar los varios problemas que Jin tenía cada vez que salía de parranda con sus amigotes.
En 2010 se graba el último single con Jin, y a partir de ahí decide desvincularse del grupo y seguir su carrera en solitario (en las siguientes parejas vinculadas a grupos japoneses… van a ver que todos corrieron con la misma suerte xD), mientras que Kame sigue siendo el líder de KAT-TUN, sin importar quien lo acompañe.
En algún momento de mi vida estuve “traduciendo” una especie de “pruebas de por qué el Akame es cierto”, pero entre cambio de computadora y cosas de la vida, quedó ahí, pero debo decir que las pruebas eran bastante convincentes xD

Respecto a fics para leer, no tengo demasiado publicado en las plataformas que suelo usar, pero aparte de los dos que voy a dejar abajo, también hay un par de seriales donde aparecen y pueden ver algo de interacción entre ellos (las historias están ordenadas desde la fecha de publicación más antigua, primero vienen oneshots, seriales, y seriales donde es una pareja demasiado secundaria):




Nos leemos en la próxima entrada donde les hablaré sobre la pareja crack (ah, sí, tengo mucho de eso porque con las crack ships la vida es más sabrosa) formada por Jin Akanishi y Yuya Tegoshi, el AkaTego :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario