18 de diciembre de 2011

[Chain of love] Capítulo 07 - Advertencia

Sigo con sueño xD
Arashi - truth - va a tener el mismo triste final que Dye D. (^ε^)♪ -
En casa~



Título: Chain of love
Pairing: Nishikido Ryo x Kato Kazuki; Ikuta Toma x Tegoshi Yuya
Capítulo: 07/ ¿?
Resumen: El mismo día en que Kazuki y Ryo cumplen su primer mes juntos, Yuya tiene un accidente yendo a consolar a su amigo. En el hospital, Tomohisa se encuentra con Kazuki, el sujeto con quien su pareja le es infiel desde hace un mes.


Capítulo 07: Advertencia

Una impresionante frenada se oyó en el estacionamiento al aire libre, ocasionando que los allí presentes se quedaran mirando al auto que la originó. Del mismo, salieron dos sujetos que, a las corridas ingresaron al hospital.
En la mente de Toma todavía resonaba la voz de Ryo quebrándose poco a poco, diciéndole que Yuya había chocado con el auto. Casi a los gritos, desesperado, le pidió a la enfermera que le diera su número de habitación o que le dijera dónde estaba. La muchacha, casi asustada, le facilitó la información a los pocos minutos: Yuya se encontraba en el tercer piso, en la habitación 303.
Junto a Tomohisa se acercaron a los ascensores, Toma mostró su impaciencia oprimiendo casi veinte veces el botón para que bajara, terminando por rendirse, tras insultar al ascensor y obligando a su amigo a subir corriendo las escaleras.
Dieron rápidamente con la habitación a los pocos metros, encontrándose frente al mismo, Ryo, quien tenía su cabeza gacha agarrada con ambas manos. Pero no se encontraba solo, Kazuki estaba de pie a su lado, con los brazos cruzados.
Toma miró a Tomohisa, instintivamente.
- Pi.
- Vamos - Le dijo. En ese momento, Toma recordó que él no sabía con qué persona lo había engañado Ryo. Es decir, según Tomohisa, por lo que asintió con la cabeza y se acercó con pasos presurosos a ambos.
- Ryo - Lo llamó la voz de Toma.
- Toma - Sus ojos estaban rojos y su voz hasta podía llegar a decirse que estaba más ronca de lo usual. Los ojos de Kazuki se abrieron como dos platos al ver a Tomohisa, quien le dedicó una reverencia, imitada por el morocho.
- ¿Cómo está?
- Está fuera de peligro - Respondió, masajeándose las sienes mientras hablaba -. Un médico lo está revisando en estos momentos.
El silencio que se generó era completamente incómodo. Kazuki se despegó de la pared y apoyó su mano sobre la espalda encorvada de Ryo, ocasionando que lo mirara.
- Me voy.
- De acuerdo.
- Avísame cuando Tegoshi-kun reaccione.
- Sí - Respondió.
Cada acción, cada movimiento por parte de ambos fue seguida en forma detallada por Tomohisa, quien miraba a ambos seriamente. Kazuki se despidió de Toma y él con una reverencia, acto imitado por el primero. Tomohisa se quedó en su lugar, girándose cuando el morocho dio unos cuantos pasos alejándose de ellos.
- Kato-san, ¿no? - Dijo Tomohisa, ocasionando que los allí presentes lo miraran.
- Sí - Dijo el aludido, mirándolo.
- Puedes quedarte, yo me voy.
Sin esperar una respuesta, rápidamente se dirigió al ascensor para alejarse de allí.
- No debí haber venido - Dijo Kazuki, sentándose al lado de Ryo, apoyando la cabeza contra la pared, luego de suspirar.
- ¿Cómo...?
- Yo lo llamé - Respondió Ryo -. Toma, no sabía qué hacer.
No obtuvo reclamo alguno, Toma vio como Ryo cerraba un puño dentro de su otra mano, intentando calmarse un poco. Se notaba que estaba temblando, por lo que su amigo, sonrió, palmeándole la cabeza, ocasionando que este lo mirara.
- Yuya está bien, no hay de qué preocuparse.
Su mirada estaba calma, aunque no lo aparentara, aunque deseara abrazar a la persona que estaba al otro lado de la puerta más que a nada en el mundo, se lo notaba calmo.
- Gracias..., Toma.
La puerta frente a ellos abriéndose, hizo que los tres miraran a la persona que salió de la habitación.
- Doctor, ¿cómo está?
- Ustedes son...
- Amigos - Dijo Ryo.
- Amigos - Repitió Toma, mirando al hombre.
- Tegoshi-san se encuentra estable - Toma dio un suspiro de alivio -. Sólo tiene un par de contusiones, pero nada grave. Si quiere, hasta mañana mismo puede dejar el hospital.
- Ahora... - El médico miró a Toma -, ¿puedo verlo?
- Claro, pero está inconsciente en estos momentos.
- No importa - Replicó el aludido, seriamente -. Por... favor...
Kazuki sonrió.
- Está bien, si van a verlo los tres, por favor vayan pasando de uno.
- Sí, muchas gracias - Dijo Ryo.
Sin siquiera preguntar, Toma entró casi corriendo al cuarto.
- ¿Te diste cuenta? - Preguntó Kazuki.
- ¿De qué?
- Estoy seguro de que el doctor se dio cuenta de que era su pareja - Acarició su cabeza, la cual rápidamente se posó sobre su hombro, lanzando un suspiro.
- Kazuki...
- ¿Sí? - Preguntó, acariciándole la cabeza.
- Yamapi lo sabe - La mano del aludido se quedó quieta -. Sabe que eres mi pareja.
Kazuki suspiró.
- Ya veo.

No era muy diferente al resto de los cuartos de hospitales que había visitado en su vida: una camilla, un sillón, una mesa, otra más pequeña al lado de la camilla, cortinas blancas, paredes también blancas con guardas crema. Un típico cuarto de hospital.
Sin hacer ruido, Toma acercó la silla al lado de la camilla, sentándose sobre la misma. Tomó sigilosamente la mano que estaba a su alcance entre las suyas, besándola y aferrándose a ella. Miró al rubio que dormía tranquilamente, corriendo algunos mechones rebeldes que caían sobre su frente.
- Yuya... - Susurró.

Sus manos jugaban con una lata de gaseosa sin abrir. Sintió que el líquido en su interior debía estar ya caliente. Había perdido la noción del tiempo jugando con aquel objeto, inmerso en sus pensamientos. Suspiró y levantó la vista. Insultó al sol de la tarde que quemaba su cabeza y comprendió por qué la lata estaba caliente.
- ¿Hola? Habla Kato - Sus ojos se posaron sobre la persona que estaba sobre las escaleras. Al estar detrás de una columna, él no era capaz de verlo -. Sí, ¿podríamos dejar la sesión de mañana para pasado? Un amigo de mi pareja tuvo un accidente y tengo que ayudarlo... Sí, de acuerdo. Gracias, Koji.
Cortó la comunicación y bajó las escaleras.
- Oye.
Cerró sus ojos con fuerza al reconocer la voz. Sin decir nada, se dio vuelta.
- Pensé que te habías ido, Yamashita-kun.
El aludido le tiró una revista, que Kazuki atrapó.
- ¿Qué es esto?
- Felicidades - Dijo Tomohisa, burlón.
Kazuki frunció el ceño y miró la portada de la revista, comprendiéndolo todo.
- Esto...
- ¿Vas a estar dispuesto a enfrentarte a todo lo que se te viene por eso?  - Sus palabras eran frías. Escondían una doble intención en ellas, pero Kazuki no tenía pensado flaquear en sus acciones hasta ese momento.
- Sí, si es por el bienestar de Ryo...
Su parlamento fue interrumpido por la carcajada de Tomohisa.
- Perdón - Su sonrisa se borró en cuestión de segundos. Volvió a mirarlo seriamente -. Sí que me vieron la cara de estúpido ustedes dos - Lo que decía era cierto, por lo que Kazuki no lo interrumpió y dejó que se expresara -. Pero no va a volver a suceder - Caminó hacia él y se detuvo al lado suyo -. No voy a entregarte a Ryo así como así.
- Te equivocas - Tomohisa lo miró -. Ryo no es objeto, Yamashita-kun.
El aludido susurró algo que Kazuki interpretó como un insulto a su persona pero no iba a caer en su juego fácilmente. Volvió sus ojos a la revista, suspirando pesadamente por la portada.
- ¿Kato Kazuki-san?
Una voz femenina hizo que el aludido se diera media vuelta.
- ¿Sí?
La mujer sacó una tarjeta de presentación de su billetera.
- Mi nombre es Fuuji Hibari, soy reportera. ¿Podría robarle unos minutos?
- ¿Para qué asunto es? - Preguntó el aludido, luego de suspirar.
- Me gustaría hablar acerca de su relación con Nishikido Ryo-san de la Johnnys Entertainment.
Sus ojos se abrieron como dos platos. La revista que tenía en su mano, cayó al suelo.
Iba a enfrentar la situación, tal y como se lo había dicho a Tomohisa.
- Lo siento - Dijo Kazuki, levantando la revista -. No tengo nada qué decir al respecto. Si me disculpa...
- Kato-san, ha salido un informe acerca de---
- Lo sé - Dijo el morocho, sin siquiera detenerse a mirarla. Con pasos presurosos, subió a su auto, luego de quitarle la alarma y suspiró. Agarró su teléfono celular y le mandó un mensaje de texto a Ryo, advirtiéndole acerca de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario